El HTC One Max sería presentado el 16 de octubre en Hong Kong

Escrito por
HTC
0

HTC Hong Kong ha mandado invitaciones para un nuevo evento para el próximo 16 de octubre y para dos días más tarde, el 18 de octubre para un evento en Taiwán. La compañía no ha especificado qué tiene preparado pero toda parece indicar que podría dejar ver el esperado HTC One Max, una versión superior del actual HTC One.

Los rumores sobre el HTC One Max no han dejado de producirse en las últimas semanas. Al igual que la taiwanesa HTC ha sacado al mercado una versión mini de su actual buque insignia HTC One, denominado HTC One mini, la compañía tiene en mente lanzar una versión maxi de este mismo smartphone. Así, la compañía entraría también en el codiciado mercado de los phablets.

La salida al mercado del HTC One Max podría ayudar a la compañía a mejorar sus resultados para el próximo trimestre, ya que pese a que el HTC One es uno de los terminales más competitivos del mercado actual, la taiwanesa no ha sido recompensada en cuanto a ventas y se ha encontrado con una cuota inferior a la que esperaba. Por ello, cuanto antes lance la versión maxi de su buque insignia, previsiblemente contará con más posibilidades de crecimiento.

Según informan desde Engadget, la llegada del HTC One Max estaría muy próxima. La compañía ha enviado invitaciones para dos eventos: uno que se celebaría primero en Hong Kong el próximo 16 de octubre y otro para el 18 de octubre, que tendrá lugar en la ciudad de Kaohsiung (Taiwán).

invitacion evento HTC 16 octubre

¿HTC One Max con lector de huellas?

Tal y como recoge HTC en la invitación, la compañía invita a los asistentes a “sumergirte en el sonido con nosotros”  pero además asegura que “un dedo abre paso a una gran vista”, una frase que incita de nuevo a penar que la versión maxi del HTC One podría incluir un lector de huellas dactilares en la parte trasera el smartphone, tal y como se ha rumoreado estas últimas semanas.

Entre todas las filtraciones que se han realizado sobre el terminal, el HTC One Max contaría además de con un lector de huellas con una carcasa trasera extraíble y contaría con una ranura para tarjeta micro SD, tal ycomo recogimos en MovilZona.

Además contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800 y una memoria interna de 16 GB. También se han conocido detalles sobre su cámara, incorporando 4 megapíxeles UltraPíxel. Por el momento, HTC no ha confirmado nada al respecto sobre especificaciones y posible lanzamiento del terminal, por lo que habrá que esperar a lo que la taiwanesa tiene preparado para la semana que viene.