Esta semana no habrá jailbreak para iOS 7

Escrito por
Apple
0

Pese a los últimos avances del equipo Evad3rs, no parece que el lanzamiento del jailbreak para iOS 7 vaya a producirse en breve. Pod2g, uno de sus principales responsables descarta que llegue esta semana y avanza que, de momento, no hay fecha definida.

Parece que todos los que esperan el jailbreak van a tener que armarse de algo de paciencia. Pod2G, uno de los miembros más destacados de Evad3rs matizaba las declaraciones de su compañero Planetbeing y afirma que aunque ya tienen todas las piezas, queda mucho camino aún por delante para hacerlas funcionar.

 En concreto, a través de su cuenta de Twitter anunciaba, para descontento de los usuarios, que esta semana no se hará el lanzamiento de la nueva versión del método untethered que están preparando. Es más, no quiere dar falsas esperanzas y confirma que aún no se puede dar una fecha aproximada de cuando llegará dado que aún pueden encontrarse con problemas.

 

Sin embargo, diferentes rumores indican que los hackers están guardando su jugada hasta la aparición, supuestamente a lo largo de este mes, de los nuevos iPad, con el objetivo de testear su solución de jailbreak en la mayor parte de los nuevos dispositivos con iOS 7.

Así que, una vez más, el panorama del jailbreak continúa lleno de promesas pero sin ningún avance desde que aparecía Evasi0n para iOS 6.1.2. De momento, iOS 7.0.2, la última iteración de la última versión del sistema operativo de Apple sigue siendo vulnerable así que, como el mismo Musclenerd afirmaba, se puede actualizar sin miedo de perder la posibilidad del jailbreak en el futuro así resolver los fallos de seguridad que se han ido encontrando en el software de Cupertino.