Comparativa entre el Samsung Galaxy Note 3 y el LG G2 (en vídeo)

Escrito por
Android
0

El Galaxy Note 3 de Samsung está llevándose todos los focos y titulares desde que el pasado miércoles le vimos en detalle en el evento Unpacked de los coreanos. Así que paciencia hasta que salga que será a finales del presente mes de septiembre.

Pero mientras nos alimentamos de uñas en esa espera, van apareciendo las comparativas con los modelos ‘top’ de las otras compañías que compiten en el mismo segmento de smartphones Android. Y tras ver cómo se comportaba junto a su antecesor, el Galaxy Note II, ahora vamos a compararle con el LG G2, que fue presentado en agosto pasado en Nueva York, también, en loor de multitudes.

En el vídeo que tenéis justo debajo podéis comprobar el diseño y tamaño del ‘phablet‘ de Samsung frente al móvil de LG, además de una breve muestra de cómo mueve cada uno el sistema operativo que llevan incorporados. En el caso del Galaxy Note 3 una instalación Android 4.3 y en el del LG G2 la 4.2. Ambas Jelly Bean.

Hay que recordar que estos dos terminales, que aún no están a la venta, llevan en sus tripas procesadores Snapdragon 800 Quad-core a 2,3 GHz de velocidad, lo que les coloca a la vanguardia de los nuevos terminales que empezarán a llegar en los próximos tiempos.

Otro de los detalles más evidentes en los que se diferencian es en la pantalla. El Galaxy Note 3 monta un panel de 5,7 pulgadas frente a los 5,2 del modelo de LG. Por último, otro aspecto que suele ser decisivo en el rendimiento del terminal es la memoria RAM, que también tiene tamaños diferentes: 3GB en el modelo de Samsung y 2 en el de LG.

A pesar de estas pequeñas diferencias, lo cierto es que en el vídeo se percibe al LG G2 tan potente como el propio Galaxy Note 3, por lo que salvando las 0,5 pulgadas de diferencia en la pantalla, estamos ante dos auténticos monstruos del mercado Android que llegarán en las próximas semanas.

Vía: Phonearena