Así funciona el nuevo S Pen en el Samsung Galaxy Note 3 (en vídeo)

Escrito por
Android
0

Está claro que uno de los elementos que diferencian al Galaxy Note 3, y sus antecesores desde la primera generación, es el uso del S Pen y sus novedosas funcionalidades que han ido evolucionando año a año. Un ‘stylus’ que poco tiene que ver con el tradicional que simplemente servía para hacer clic en pantalla y poco más.

Así que es parada obligada el detenerlos en todo lo que el nuevo S Pen trae en este Galaxy Note 3 y os podemos asegurar que por muchas cosas que hayáis visto, Samsung siempre consigue sorprendernos con usos que nunca antes habíamos imaginado.

Así, a través del vídeo podremos ver cómo a partir de un garabato que escribimos en pantalla es posible encontrar una ubicación en un mapa, enviar lo dibujado por mail, añadir a un contacto o crear una tarea, entre otras muchas cosas. Pero hay más. Por ejemplo, al navegar por Internet (minuto 1:43), si vemos un artículo que nos interesa sólo tenemos que señalarlo para que el Galaxy Note 3 lo descargue y lo deje en páginas pendientes para leer offline.

Otra de las novedades es el S Finder, que nos permite hacer búsquedas avanzadas de contenido y que incluyen los propios scrapbooks que hayamos realizado con el S Pen anteriormente. Así, el Galaxy Note 3 es capaz de encontrarnos las imágenes que hayamos capturado ya que las etiqueta en función de su contenido y no sólo de la imagen. Realmente sorprendente.

También, el vídeo nos muestra otra de las opciones que serán realmente útiles del nuevo Galxy Note 3 que es el Pen Window: dibujamos un rectángulo en la pantalla y aparecerán en una ventana una serie de aplicaciones que podremos poner en marcha superpuestas sobre lo que estemos haciendo por debajo con el Galaxy Note 3. Es una especie de multipantalla pero mucho más avanzada y refinada que la que tienen muchos modelos Galaxy desde el primer tablet Note.

Vía: Pocketnow