Sigue a la moda en verano con la aplicación DressApp y otras más

Sigue a la moda en verano con la aplicación DressApp y otras más

Iván Martín

Llega el verano y, el que más y el que menos, quiere estar a la moda. Y, como es habitual, existe una opción en tu terminal Android para conseguirlo… realmente hay varias, como podrás ver. Un ejemplo de estas es la aplicación DressApp que tiene grandes opciones para conseguir que tu armario esté siempre perfectamente estructurado.

Esta aplicación es una especie de agenda para la moda, ya que permite acceder a un calendario en el que se pueden guardar las combinaciones de la ropa que se tiene en el armario (que previamente se debe dar de alta y, si se desea, con una foto de muestra). De esta forma, no es necesario pensar cada mañana lo que hay que ponerse. Pero, evidentemente, DressApp es mucho más que este simple almanaque, ya que también se tiene acceso a la posibilidad de poner etiquetas a la ropa de la que se tenga foto y, de esta forma, si se va a las tiendas se puede tener la información completa de todo lo que se ve (precio incluido).

Inicio de DressAppMenú principal de DressApp

La base de datos de la ropa que se tiene es amplia y, en ella, se puede incluir desde la categoría a la que pertenece hasta las tallas y la marca. De esta forma, realizar búsquedas resulta de lo más sencillo. Por cierto, existe un apartado específico en el que se puede establecer las marcas que más gustan para, así, cuando se realicen recomendaciones y creaciones de conjuntos se acceda a las que son más recomendables para el usuario.

Etiqueta ropa en DressAppDesplegable de DressApp

El acceso a todas las opciones se realiza mediante un deslizable que hay en la parte izquierda de la pantalla. Este muestra todos los apartados existentes en DressApp y, para seleccionar cada opción, sólo hay que pulsar en la elegida. Es decir, que es realmente sencillo el manejo de la aplicación. Por cierto, una vez que se accede a una prenda de una marca específica (ya sea la que aconseje la propia aplicación o introducida por el usuario), se puede acceder a la web de esta si se encuentra en la base de datos, que es amplísima. Esto permite, incluso, realizar compras online. Eso sí, hay algunas páginas que no se ven correctamente, lo que se debe a que el navegador interno es mejorable.

Finalmente, cabe destacar que hay dos apartados, Conoce tu estilo y DressApp por Jobs, que son de lo más interesantes. El primero es un asistente que permite conocer cómo es cada persona en lo referente a la moda. El segundo, en colaboración con InfoJobs (por lo que se debe tener un usuario activo en este servicio) permite obtener recomendaciones de qué ropa ponerse para cada oferta de trabajo que se tiene.

Lista de marcas en DressAppTipos de ropa en DressApp

Si se desea descargar esta aplicación, se puede hacer en este enlace de Samsung Apps o en este otro de Play Store. Además, hay que indicar que es totalmente gratuita, lo que siempre es de agradecer.

Otras opciones para estar al día en lo referente a la moda

Pero existen otras posibilidades para no perder el hilo de la moda en verano con un terminal Android… DressApp no es la única. A continuación os indicamos algunas de las más interesantes que puedes encontrar:

Custo Barcelona

Con esta aplicación se puede acceder a la tienda online de Custo Barcelona y, por lo tanto, a todo su catálogo de producto. Se pueden ver las prendas con modelos de muestra para conocer cómo quedan puestas, elegir por tipo de ropa y, además, acceder a un Outlet, lo que resulta beneficioso. Es sencilla de utilizar y, evidentemente, se pueden realizar compras. Si te gusta este diseñador, no dudes en descargar la en este enlace de Samsung Apps.

Plicación Custo Barcelona

Zara

Esta es una aplicación elegante que también permite realizar compras online y, además, ver los nuevos añadidos que tienen en estas tiendas. Todos los productos tienen su imagen correspondiente y se puede ver en diferentes ángulos. Sin duda, una opción interesante para descubrir novedades de forma cómoda desde el terminal Android. Por cierto, incluye un escáner de códigos de lo más útil. Puedes conseguir Zara en este enlace de Samsung Apps o en este de Play Store.

Aplicación Zara

Ultimate Hairstyle Try-On

Si deseas conocer cómo quedaría un corte de pelo, en tu foto o en la de una modelo, esta aplicación es perfecta para ti. Estilos, colores, formas… todo está incluido. Además, también es posible hacer lo propio con colores de labios, por poner un ejemplo. Sencillo de utilizar gracias a que incluye un pulsador rotatorio de elección, este desarrollo gratuito se convierte en un excelente laboratorio de pruebas. Este es el enlace en Samsung Apps y este otro el de Play Store.

Aplicación Ultimate Hairstyle Try-On

Shoes Closet

No podría faltar una aplicación en la que se pueden ver y elegir zapatos. Para que funcione debidamente hay que ir introduciendo los modelos elegidos, lo que puede resultar algo tedioso. Pero una vez hecho esto sus posibilidades son enormes, ya que permite mantener tu colección al día y poder encontrar el que mejor se ajusta a cada momento de forma rápida y sencilla desde tu Android. Se divide por secciones que se pueden crear según sea la necesidad, y su interfaz es algo arcaica pero efectiva. Aquí se puede descargar de forma gratuita en Play Store y en este otro enlace en Samsung Apps.

SHOES-CLOSED

Con todas estas aplicaciones podrás pasar un verano a la moda y con nuevas ideas. Incluso, es posible que compres lo que veas que te interese. A continuación os dejamos la tabla informativa de la que hemos destacado sobre el resto, DressApp.

Tabla DressAppDescargar la aplicación DrressApp desde Samsung App.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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