Aparecen más imágenes de las carcasas de colores del iPhone mini

Escrito por
Apple
0

Se filtran nuevas imágenes, esta vez en alta resolución y sin marcas de agua, de lo que serán las carcasas de colores del iPhone mini. Por su parte, el diseñador Martin Hajek, tomando como base estas filtraciones, ha realizado un concepto de cómo quedaría en la realidad el smartphone “low cost” de Apple, el iPhone mini, que también se le denomina Light o Lite.

Parece ya un secreto a voces. Son demasiadas las filtraciones de las coloridas carcasas que mostrará el iPhone mini (o Light) como para que finalmente no veamos este producto en el mercado. Hoy podemos echar un nuevo vistazo mucho más interesante a lo que será este dispositivo, ya que se han filtrado las imágenes en alta resolución y sin marca de agua, correspondientes a las que utilizaron para conformar el set que pudimos ver ayer.

iphone mini -plastic-shells-colors-1

Salvo sorpresa de última hora, parece que está más que claro que serán estos los cinco los colores definitivos del iPhone mini (verde, amarillo, blanco, azul y rojo) aunque aún está en el aire el modelo en color negro. A continuación podéis ampliar y ver con detalle cada una de las fotos del collage de arriba sólo con hacer click sobre cada una de ellas.

Es precisamente el iPhone mini en color negro, o más bien su ausencia, la que despierta las suspicacias en el sector. Muchos se decantan por su desaparición ante la posibilidad de que todos estos señalados anteriormente compartan el frontal en color blanco (como sucede en el iPod Touch de última generación) y sólo el del color negro tendría este elemento en un color diferente. No hace falta ser un genio de la manufactura industrial para deducir que es mucho más barato, y más pensando en un producto “low cost”, utilizar cuantas más piezas iguales posibles para abaratar costes.

En este sentido, las nuevas imágenes, de nuevo, sólo son de las carcasas traseras y para hacernos una idea de cómo sería el terminal completo, el diseñador Martin Hajek, un nombre conocido ya por sus muchos y espectaculares conceptos de los productos de Apple, ha realizado una aproximación a cómo podría verse esta nueva gama de terminales de Apple, incluyendo además, una idea de cómo podrían presentarse en la página web de la empresa de Cupertino.

iphone mini web apple

Hajek nos permite acercarnos desde todos los ángulos a lo que sería el próximo terminal de Apple, aunque hay que reconocer que su propuesta es algo más colorista y llamativa de lo que se puede suponer por las fotos que se han ido filtrando.

Sin embargo, no parece distar mucho ya de lo que finalmente podremos ver en las tiendas. Las únicas duda que parece quedar no es si será lanzado, sino cuando y a qué precio. Según todos los mentideros, será en septiembre, junto al iPhone 5S y la nueva generación de iPad, con un precio que ya están vaticinando que estará alrededor de los 399 dólares.