El tráiler subtitulado de la película de Steve Jobs ya disponible (vídeo)

El tráiler subtitulado de la película de Steve Jobs ya disponible (vídeo)

Iván Martín

Al fin ha llegado el primer tráiler de una de las películas que más esperaban los amantes de la tecnología: JOBS. Esta narra la vida de uno de los gurús del mundo de la tecnología más importantes que han existido hasta la fecha, Steve Jobs, fundador de compañías tan importantes como Apple.

El protagonista del film es Ashton Kutcher y, aunque el audio está en inglés, no hay problema ya que está subtitulado y se puede apreciar más o menos cómo será la película que no tardará mucho en llegar a las salas de los cines. Acompañando a Kutcher, se puede ver a Josh Gad, que representa a Steve Wozniak cofundador de la compañía y compañero inseparable de Ste Jobs de una de las compañías más importantes en la actualidad en casi todos los ámbitos de la tecnología.

La fecha estimada de la llegada de JOBS, que ha sufrido bastantes retrasos, es el 16 de agosto en EEUU… Desgraciadamente, no se conoce exactamente cuándo podrá verse en otros países, como por ejemplo España. Aquí os dejamos el vídeo para que más o menos podáis saber qué es lo que encontraréis en la nueva película:

La película toca casi todos los eventos importantes de Steve Jobs respecto a Apple

En el tráiler se puede ver que la mayoría de los hechos importantes en la vida de este visionario están presentes, como por ejemplo la creación de Apple, el momento en el que fue despedido de dicha empresa por el consejo de administración y, como no, el regreso como el Ave Fenix que condujo a esta compañía a donde está ahora mismo (a ser una de las más importantes en el mundo de la tecnología). Además, que da bien patente el difícil carácter que Steve Jobs tenía y que ya no es ningún secreto.

Ver los iMac, los iPod y la rivalidad con Bill Gates y Microsoft es algo que podrá disfrutarse en JOBS. La verdad, es que para aquellos que admiraban a Steve Jobs esta es una cita ineludible y, también, para todos los que quieran conocer cómo se produjo la llegada al mercado de los teléfonos tal y como los conocemos en la actualidad. La historia que hay detrás es lo que se puede conocer.

¡Sé el primero en comentar!