Comscore

Orange ofrece varios terminales con las nuevas tarifas 4G

Esta misma mañana Orange daba a conocer las renovación y simplificación de su portafolio de tarifas de “Animales” en España con el fin de dar cabida a la nueva conexión 4G que llegará a nuestro país el próximo 8 de julio. Si bien es cierto que de momento sólo llegará a seis ciudades, poco a poco se irá extendiendo, y es que antes de finalizar el año Orange añadirá nueve ciudades más a la lista de su cobertura 4G. Además, en 2014 Orange continuará llevando a cabo su despliegue de conexión 4G ya que pretende dar cobertura a todas las capitales de provincia españolas.

Con las nuevas tarifas 4G para clientes residenciales, autónomos y empresas, Orange trata de adaptar su portafolio de tarifas a las distintas necesidades del mercado, y en este caso era algo necesario ya que hasta el momento la operadora no contaba con conexión 4G en nuestro país. Pero estas nuevas tarifas 4G no han venido solas, sino que les acompañan varios terminales 4G a un precio más reducido de lo habitual.

De esta manera, Orange ofrece varios terminales 4G que se pueden conseguir o bien mediante pago a plazos o a través de subvención. Las nuevas tarifas 4G permiten el acceso a terminales 4G por un precio reducido, pudiendo pagarlo cómodamente en plazos mensuales que van desde los 7 euros hasta los 17 euros dependiendo del terminal del que se trate. Por su parte, el resto de tarifas de Orange permitirán acceder a cualquier terminal o smartphone desde 3 euros al mes.

Orange ofrece varios móviles con 4G.

Los dispositivos que podemos adquirir por un precio de 7 euros al mes son el Samsung Galaxy Express y el Sony Xperia SP, aunque si nos gusta más otro dispositivo como puede ser el LG Optimus G podemos conseguirlo por unos euros más, concretamente por 12 euros al mes. Además, y como no podía ser de otra manera, Orange también ofrece los grandes buques insignia de las compañías HTC, Sony, Samsung y Apple con sus nuevas tarifas 4G. En el caso del HTC One y el Sony Xperia Z el pago mensual es de 14 euros mientras que por el Samsung Galaxy S4 habrá que pagar 15 euros al mes y por último 17 euros al mes por el iPhone 5.

Orange ofrece varios móviles con 4G.

Por otro lado, y con el fin de abarcar cualquier tipo de necesidad del mercado, Orange ha decidido mantener las tarifas con subvención del terminal para los clientes residenciales, de manera que seguirán existiendo las tarifas Delfín 20 y Delfín 30 además de la nueva Ballena 42 4G, la cual ofrece 350 minutos de llamadas, 1.000 SMS y 2GB de datos por 42 euros al mes. Los smartphones que se pueden conseguir a través de la oferta subvencionada son el LG L5, Orange Daytona y el Samsung Galaxy Ace 2 con las tarifas Delfín antes mencionadas y el Sony Xperia SP, Samsung Galaxy S3 mini y LG L9 con la tarifa Ballena 42 4G.

En lo que respecta al mercado de autónomos y empresas, la oferta subvencionada está formada por las ya existentes Habla y Navega 19, Habla y Navega 29 y la nueva Habla y Conecta 35 4G, la cual incluye 300 minutos de llamadas, 1.000 SMS y 1,5GB de datos para navegar por 35 euros al mes.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013