Android 4.3 habría sido visto en una web del LG Optimus L7 2

Escrito por
Android
0

Una imagen publicitaria del LG Optimus L7 2 ha dado un juego realmente inesperado. En Esta, se puede ver que en la lista de especificaciones aparece una sorprendente versión de su sistema operativo: Android 4.3. Puede tratarse de un error tipográfico, claro, pero no deja de ser cuando menos curioso.

En un principio, hay que pensar que esto se trata de un fallo al escribir la información del terminal… ya que, por ahora, esta versión de Jelly Bean no ha sido oficialmente lanzada al mercado por Google. Pero también puede ser que realmente el dispositivo ofrezca esta opción de Android, lo que sería todo un bombazo y llevaría a la compañía asiática a ponerse en cabeza en este apartado de las características del sistema operativo. Eso sí, el terminal elegido no sería precisamente de gama alta, lo que no encajaría mucho.

Lo que es verdaderamente cierto es que, como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, es que en el listado de las especificaciones del LG Optimus L7 2 aparece claramente que la versión Android 4.3 es de la partida en este terminal que, no hay que olvidar, fue anunciado en el Mobile World Congress de este mismo año y que es un modelo de gama media que dispone de versión Dual SIM.

Android 4.3 en el LG Optimus L7 2

¿Una confirmación inesperada?

De confirmarse la noticia esta sería una confirmación inesperada de la inminente llegada de Android 4.3, en lo referente a los modelos que no son de la propia gama Nexus de Google. Además, no hay que olvidar que en el momento de su presentación el LG Optimus L7 2 se indicó que incluiría el sistema operativo Jelly Bean 4.1.2. Lo que es cierto es que esto ha encendido todas las “alarmas” al respecto.

La verdad es que la veracidad de la información se sujeta con alfileres, más si se tiene en cuenta que otros modelos más potentes de LG, como por ejemplo Optimus G, no son de la partida y en su página de producto no se ve por ningún lado Android 4.3. Eso sí, no hay que olvidar que Google indicó que este mismo mes llegaría esta versión de su sistema operativo y en los servidores de logs el Nexus 4 ya aparece con él.

Vía: Android Authority