El Nokia EOS aparece funcionando en un vídeo

Escrito por
Nokia
0

Durante estos últimos días hemos podido ver diversas imágenes del que podría ser el próximo smartphone de Nokia, el Nokia EOS, caracterizado por tener una cámara de 41 megapíxeles. Ayer mismo os mostramos las últimas fotografías que se habían filtrado, las cuales al parecer pertenecían a un prototipo del dispositivo real. Pues bien, hoy dicho dispositivo se ha dejado ver en un vídeo filtrado por un usuario de Twitter.

El usuario en cuestión es Vizileaks, el mismo usuario que ayer filtraba un par de fotografías del supuesto Nokia EOS al aire libre, una de ellas junto a otro smartphone con el fin de hacernos una idea del tamaño que tendrá el smartphone de la compañía finlandesa. A través de su canal de Youtube hemos podido ver este vídeo en el que se muestra la lente de la cámara de fotos del Nokia EOS en detalle, de hecho el vídeo únicamente se centra en mostrar la cámara trasera y no nos permite ver más dispositivo.

En el vídeo, Vizileaks muestra en detalle cómo el obturador del objetivo del futuro Nokia EOS se abre y se cierra en repetidas ocasiones. Como podéis observar, en la parte posterior del dispositivo junto a la lente, en lugar de aparecer el número de megapíxeles que tendría nos encontramos con “XX”, por lo que no se confirma si finalmente llevaría los rumoreados 41 megapíxeles o no. Por otro lado, este aspecto también nos hace pensar que se trata de un prototipo de Nokia que todavía se encuentra en fase de pruebas.

Nokia EOS, un smartphone que no dejará indiferente a nadie

Bajo el nombre en código de EOS, el próximo smartphone Lumia de Nokia se convertirá en el equivalente al Nokia 808 PureView pero con sistema operativo Windows Phone. Se cree que Nokia podría estar probando el dispositivo con la compañía AT&T, su socio en los Estados Unidos.

Los rumores apuntan a que el Nokia EOS contará con cámara PureView de 41 megapíxeles con flash de xenón, pantalla OLED, cuerpo fabricado en policarbonato y una capacidad de almacenamiento interno de 32GB. Por otro lado, informes recientes apuntan a que Nokia podría estar trabajando en una aplicación para Windows Phone dirigida de manera específica para la cámara del Nokia EOS, la cual permitiría acceder más fácilmente a las opciones adicionales de la cámara.

Por último, se rumorea que el Nokia EOS podría ser presentado durante el próximo mes de julio, ya que en la presentación del Nokia Lumia 925 dijeron que este sería “un verano de anuncios” para Nokia, lo que nos hace pensar que presentarán varios productos nuevos y uno de ellos podría ser este.