Nuevas fotos de componentes del iPhone 5S en color dorado

Escrito por
Apple
2

Aparecen unas nuevas imágenes de componentes del iPhone 5S, en concreto, de la bandeja para la tarjeta nanoSIM así como los botones de volumen y de encendido así como la tecla para silenciar el terminal, que confirmarían su modelo dorado y, además, un nuevo tono cobrizo para el iPhone 4S.

Parece que Apple quiere aumentar la gama de tonos metálicos que ofrece tanto el iPhone 5S como el iPhone 4S. Si bien se supone que la renovación del actual smartphone de Cupertino contará con los ya conocidos en color negro y blanco, la nueva generación parece que también añadirá el dorado según la última filtración desde la cadena de producción recogida por NoWhereElse-fr.

Nuestros compañeros de SmartZona ya se hicieron eco hace unas semanas de otra foto de la bandeja de la nanoSIM en este áureo color a la que ahora se le suman los botones de volumen, encendido y la tecla para silenciar el terminal.

Es de suponer que el resto del terminal irá a juego así que este tono se extenderá por el marco de aluminio y la carcasa trasera. La única duda es cómo será el frontal, ya que desde el iPhone 4 este tiene el mismo tono que la parte trasera y tanto el negro como el blanco son una buena combinación con el dorado.

En la imagen, estos componentes están acompañados por los correspondientes a las mismas funciones en el iPhone 5 y el iPhone 4S. Si bien la comparación con el primero nos lleva a la conclusión que ya se conocía, que el iPhone 5S no supondrá un cambio notable frente a su predecesor (más allá del nuevo tono dorado) las correspondientes al iPhone 4S dan algo más de qué hablar.

20130604-103743.jpg

Y es que parece que se añadirá un nuevo tono también para este terminal, conformando como se ve en la imagen un gama com un terminal “oro”, otro “plata” y finalmente el “bronce” para el más económico. Es mucha casualidad, y más para ser Apple, que esto sea así por una “feliz coincidencia”, por lo que habrá que ver que se esconde tras esta gama de colores.

A los nuevos componentes coloreados acompañan otros de la circuitería interna que dan menos pistas o pávulo a las conjeturas, más allá de que no dejan de tener la misma función que otros ya presentes y similares en los anteriores smartphones de Apple.

20130604-104246.jpg


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. alejandroxluis 04 Jun, 13 16:28

    CADA VEZ MAS PEQUEÑOS LOS COMPONENTES, QUIERE DECIR QUE LOS NUEVOS NO SERAN TAN GRANDES

    0
    1. Charles 05 Jun, 13 4:51

      No necesariamente… Con componentes mas pequeños se puede aprovechar mejor el espacio para arquitecturas mas estables, mejor batería y nuevos componentes. Aunque el tamaño si puede disminuir pienso que los nuevos equipos sólo serán un poco más delgados.

      0