El Samsung Galaxy S4 Mini visto en unas nuevas imágenes filtradas

Escrito por
Samsung
1

La llega del Samsung Galaxy S4 Mini se va confirmado, al menos si se da credibilidad a unas nuevas imágenes que han aparecido en las que se puede ver el posible diseño que tendrá este futuro terminal de la compañía coreana. La verdad, es que su aspecto es bastante atractivo, todo hay que decirlo.

El aspecto es bastante similar al Galaxy S4, pero con unas dimensiones más reducidas… vamos, lo que se podía esperar en un primer momento. Eso sí, se aprecia que el color es gris azulado que tan característico es del fabricante. La carcasa parece ser de policarbonato y tiene una serigrafía interesante (aparte, se aprecia una división de fibra de carbono que le da un toque diferente). Lo que es evidente es que el terminal es más pequeño, tanto en ancho como en alto, que su “hermano mayor”.

Aquí dejamos un par de capturas en el que se pueden ver las dimensiones que tendrá el Samsung Galaxy S4 Mini:

Medida del Samsung Galaxy S4 Mini

Medida del ancho del Samsung Galaxy S4 Mini

Las posibles especificaciones que tendría el Samsung Galaxy S4 Mini

A continuación dejamos una lista de las características que se vienen indicando respecto a los componentes que tendría este nuevo terminal. Por ejemplo, existe un gran consenso respecto a que la pantalla sería de 4,3 pulgadas y que la resolución de esta sería QHD (960 x 540). El tipo de panel que se incluye es SuperAMOLED. Es decir, nada de gama alta, como es evidente.

Tapa trasera abierta del Samsung Galaxy S4 Mini

En el interior del Samsung Galaxy S4 Mini lo que vendría sería un procesador de doble núcleo a una frecuencia de 1,6 GHz, del que se desconoce el modelo en concreto (y marca), y la cantidad de memoria RAM se especula que sería de 1 GB. La cámara trasera tendría un sensor de 5 megapíxeles… vamos, nada impactante.

parte lateral del Samsung Galaxy S4 Mini

Borde redondeado del Samsung Galaxy S4 Mini

Según los rumores que circulan este nuevo modelo de Samsung podría ser presentado a finales de este mismo mes y comenzaría a llegar a las tienda en verano. Por lo tanto, la apuesta es la misma que con el modelo al que viene sustituir: un terminal pequeño, económico (al menos es de espera esto) y que vendría a ser una opción para los usuarios menos exigentes.