El iPhone 6 estaría listo para 2014

Escrito por
Apple
5

El mundo de Apple y los rumores van siempre muy unidos, si no se habla de un dispositivo es de otro, desde la actualización de un dispositivo ya existente hasta un otro totalmente nuevo como puede ser el iWatch. En esta ocasión, los rumores vuelven a centrarse en el iPhone 6, el cual en un principio se hablaba que podría llegar a finales de este año pero lo cierto es que los últimos acontecimientos parecen haber cambiado las tornas.

Se prevé que iPhone 6 será un dispositivo que incluirá grandes cambios con respecto al actual iPhone 5, pero antes de que vea la luz, casi con toda seguridad veremos al iPhone 5S, el cual supondrá una pequeña evolución pero no traerá grandes cambios. En la actualidad, se habla de que el iPhone 5S podría ser presentado durante la WWDC que tendrá lugar el próximo mes de junio pero todavía no hay nada confirmado.

Los rumores en torno al iPhone y su nueva generación son de los más variados, y es que mientras unos consideran que entre el iPhone 5 y el iPhone 6 habrá uno intermedio, en este caso sería el iPhone 5S, otros consideran que el iPhone 6 será el próximo sucesor sin ninguna otra versión de por medio. Estos últimos, consideran que el paso del iPhone 5 al iPhone 6 será infinitamente mejor ya que aportaría grandes cambios y no sólo pequeñas mejoras en la pantalla, 4G LTE y ligeras mejoras en software.

El iPhone 6 podría llegar en 2014.

De existir el iPhone 5S el iPhone 6 se retrasaría hasta el 2014

El hecho de que Apple lance el iPhone 5S entre medias podría hacer que un gran número de usuarios decidiera esperar al nuevo iPhone 6, mucho más mejorado y con más cambios con respecto al iPhone 5, el cual además se retrasaría en llegar hasta el 2014.

En la actualidad el iPhone 5 sigue obteniendo muy buenos datos de ventas y se mantiene incluso existiendo otros dispositivos Android con mejores características como es el caso del Samsung Galaxy S4 o el HTC One, pero lo cierto es que los usuarios de iPhone ya están deseosos de ver una nueva versión del smartphone que suponga una gran revolución.

Otro de los rumores que se han podido leer por la red apuntan a la posibilidad de que Apple esté planteándose la posibilidad de lanzar dos modelos de iPhone diferentes con distinto tamaño, aunque es algo que no está muy claro del todo. El motivo principal es que el mercado de los smartphones ha ido cambiando y evolucionando durante todos estos años y hoy en día hay un gran número de usuarios que buscan un dispositivo tipo todo en uno, es decir, que puedan llevar lo mejor de la tablet y lo mejor del móvil en un solo dispositivo, algo que algunos denominan phablets

Por último, cabe destacar que TSMC, empresa que se encargará de la fabricación de los próximos chips de Apple en lugar de Samsung como hasta ahora, está llevando a cabo una mudanza a una instalación más grande situada en Taiwan con el fin de abastecer la gran demanda de Apple.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. dimas 06 May, 13 16:14

    jajaja menuda noticia…mañana nos sorprenderán con iphone 6s para 2015

    0
  2. tiamath 07 May, 13 13:52

    Han perdido los papeles. Si nadie quiere un 5 por su diminuta pantalla , ¿quien va a comprar un 5s con las mismas dimensiones?
    O cambian y este mismo verano sacan el movil que demanda el mercado (minimo 4,7 pulgadas) manteniendo el 5 como opcion mas barata y pequeña o el batacazo va a ser de ordago.

    0
    1. peter 07 May, 13 15:49

      Cuantas memmeces en tan solo 1 post.

      0
      1. vicente 28 May, 13 19:02

        tiamath no ha dicho que haga falta tio listo, solo que la gran mayoría de personas (tu no estarás entre ellas) prefieren un móvil más grande.

        0