El Galaxy Note 3 llegaría con Exynos octa y pantalla de 5,99 pulgadas

Escrito por
Samsung
5

Nuevas informaciones respeto al hardware que podría tener el Samsung Galaxy Note 3, el phablet que debe confirmar el dominio de esta gama de producto por parte de la compañía coreana, que no hay que olvidar que fue la primera en apostar por ella. Según los datos conocidos, la pantalla sería de 5,99 pulgadas.

Esto vendría a confirmar algunas de las informaciones conocidas hasta la fecha, y descartaría un panel de más de seis pulgadas, del estilo de Mega de la propia compañía. Además, según informa SamMobile, la cantidad de memoria RAM sería de 3 GB, por lo que sería mayor que la incluida en el Galaxy S4 (que dispone de 2 GB) y, de esta forma, ocurriría lo mismo que el año pasado entre los dos modelos de referencia de este fabricante.

También se indica que el sistema operativo sería Android 4.2.2 (parece que la anunciada versión 4.3 no sería de la partida), con la interfaz de usuario TouchWiz Nature UX 2, por lo que sólo algunas funcionalidades específicas del S Pen serían las que diferenciarían a este Samsung Galaxy Note 3 de la incluirá en el teléfono presentado en New York. En cuanto al procesador, se especula con que toda la gama de producto tendría el Exynos octa 5410 -con una frecuencia de 2 GHz los cuatro núcleos A145 y de 1,7los A7… por lo que el rendimiento estaría asegurado-.

Una foto para abrir boca

Sin conocer la fiabilidad de la imagen que dejamos a continuación, que publica SamMobile, esté podría ser el aspecto del Samsung Galaxy Note 3. Llama la atención que los marcos de este modelo no serían especialmente pequeños, lo que podría deberse a la necesidad de incluir la capa que reconoce el stylus en el panel del terminal. Sinceramente, no creemos que este sea el terminal realmente, pero como apoyo de la información puede tener interés.

Posible diseño del Samsung Galaxy Note 3

Poco a poco los rumores del Samsung Galaxy Note 3 van copando los medios de comunicación y es que se espera que este modelo pueda ser presentado en el transcurso de la feria IFA que se celebra en agosto en Alemania… por lo que la rumorología no ha hecho más que empezar. De confirmarse los 3 GB y el procesador Exynos octa, este será un modelo realmente interesante.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Giovanni Rattin 28 Abr, 13 21:06

    Que cosa fea esa tablet.. que poca clase y estilo que tiene samsung!

    0
  2. Frank Meyer-Pfauder 28 Abr, 13 21:53

    A ver, si una cosa es más que obvia, es que si Samsung no dispone de Exynos Octa suficientes para equipar al Galaxy, mucho menos van a tenerlos para este dispositivo. Pero claro, el que quiso tener visitas en su blog de cucurucho probablemente no supo pensar hasta ese punto. Lástima que luego los portales grandes lo copien 1:1.

    0
  3. walter mendoza 29 Abr, 13 1:40

    a los que nos gusta una buena phablet y potente Está Está de lujo. Otros se conforman con algo más pequeño. No está mal. Es su gusto simplemente. Una cosa si. que le pongan forma de navicula al mando de sonido de los audífonos que se traba en el cuello de la camisa

    0
  4. angel 29 Abr, 13 7:56

    espero no sea ese pq seria un paso atras , horrible, marcos de telefonos de hace 3 años vamos que esteticamente un horror, me quedo con mi note 2 espectacular¡¡¡¡¡¡

    0