El Nexus 5 no será tan personalizable como cabría esperar

Escrito por
Android
3

Los últimos rumores indicaban que el próximo smartphone de Google contaría con una particularidad única y es que su hardware sería totalmente personalizable. Sin embargo, las últimas informaciones en torno al Nexus 5 indican que las opciones del usuario no serán tan amplias como cabría esperar, sobre todo las concernientes a la parte del hardware del equipo.

Los modelos Nexus han ganado aceptación y el Nexus 5 podría considerarse como el smartphone de Google más esperado. Tal vez los rumores tengan mucho que ver puesto que éstos colocan al nuevo modelo como uno de los mejor dotados del mercado. Del Nexus X o Nexus 5 se ha dicho incluso que podría equipar un procesador Qualcomm Snapdragon 800 e incluso que Motorola ofrecería la opción de escoger entre algunos componentes a modo de configuración personalizada.

No tan personalizable

Sin embargo, las últimas noticias que llegan acerca del rumoreado Nexus 5 no respaldarían la información difundida recientemente. Recordemos que los usuarios explotaron de júbilo al conocer que Google podría dar la opción de configurar el hardware de su próximo terminal a gusto del consumidor. No obstante, no debemos tomar al pie de la letra esta filtración puesto que ahora aparece información contradictoria o, al menos, más explícita.

Las opciones, para la carcasa y el software

Al parecer, el Nexus 5 sí será personalizable, pero tan solo en algunos aspectos. Por ejemplo, se podría escoger entre una gran variedad de carcasas, y no solo nos referimos al color. Según la fuente consultada, el nuevo modelo de Google podría adquirirse con un acabado en plástico, aluminio e incluso fibra de kevlar. Sin embargo, nada se menciona sobre la posibilidad de escoger la cantidad de memoria RAM o la capacidad de la batería, como en un primer momento se llegó a pensar. En cualquier caso, los últimos rumores también indican que el Nexus 5 no nacerá como un iPhone 6 killer o un anti Galaxy S4.Posible Nexus 5

Presentación y posterior comercialización

En cuanto a la fecha de lanzamiento comercial, en un primer momento se especificaba que podría suceder en noviembre. Los datos salidos a la luz situan la venta del modelo en el mes de julio, aunque con algunos matices. Y es que el Nexus 5 se presentaría al mundo en el Google IO, en mayo, para ser distribuido en exclusiva durante unos meses desde Google Play. Posteriormente, posiblemente a partir de noviembre, el terminal podría llegar a través de otras vías, llámese operadores o distribuidores autorizados.

 


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. torno 01 Abr, 13 22:12

    Mas bien podria decirse mal distribuidos,,,si el 5 tiene tantos problemas de stock como el 4, que sentido tiene…solo ahora que existen modelos mas avanzados puedes comprartelo…vaya fiasco

    0
  2. S1rCharl3s 02 Abr, 13 4:04

    Quizásel modelo más personalizabe sea de motorola y el Nexus sea de LG.

    0
  3. It’s me 02 Abr, 13 14:14

    Yo, si no me lo puedo comprar a través del Google Play, que se olviden de mí. Paso de tanta tontería de que si ahora no hay, que si ahora hay pero se acaba en 9 minutos… Eso hace que odiemos estos terminales. Me iba a comprar el Nexus 4 y por la tontería, pasé de él. Ahora hay stock normalizado y aún así, no lo quiero. Mucha gente ha hecho eso y pienso hacer lo mismo si siguen haciendo el c*pullo con el N5.

    0