El HTC One X recibirá Sense 5 y Android 4.2 en verano

Escrito por
HTC
0

Buenas noticias para los propietarios del HTC One X, ya que la compañía taiwanesa está planeando actualizar estos dispositivos con la nueva interfaz Sense 5 y con la versión de Android 4.2. Dicha mejora llega llegaría este verano entre los meses de junio y julio.

Esta nueva información viene a despejar las dudas que habían surgido, sobre si los terminales anteriores al HTC One recibirían las mejoras presentadas con el lanzamiento de este teléfono, ya que algunos dispositivos que llevaban poco más de un año en el mercado o incluso menos, veían como se quedaban sin actualización oficial, por tanto, la noticia es más que bienvenida por los usuarios de estos terminales. Supuestamente los otros miembros de la familia One S, One X+ y Batterfly, recibirán la misma actualización, eso sí no se ha dado plazo para estos dispositivos.

La actualización estaría disponible vía OTA durante el próximo verano e incluirá, además de la última actualización del sistema operativo Android, la nueva interfaz Sense 5, acompañada de su BlinkFeed.

Teléfono HTC One X

Mejoras que recibirá el HTC One X con Sense 5 y Android 4.2

La nueva interfaz Sense 5 y BlinkFeed fueron presentados con el lanzamiento mundial de HTC One. La compañía taiwanesa ha creado una de las mejores interfaces que hay ahora mismo en el mercado de la movilidad. Ofrece una nueva forma de interactuar con el terminal, permitiendo estar conectado permanentemente a las redes sociales con un simple desplazamiento de la pantalla.

Esta actualización también traerá a los usuarios del HTC One X, el nuevo teclado con entrada deslizante y el multiusuario, así como PhotoSphere, BlinkFeed y aunque no se ha confirmado, algunas mejoras de software adheridas al firmware del HTC One.

Lo que se espera es que se cumplan los plazos y no se demore demasiado en el tiempo la llegada de la actualización, que ya de por sí llega algo tarde, pues cuando este teléfono reciba 4.2 Jelly Bean, ya se supone que estará llegando al mercado Android 5.0 Key Lime Pie. No obstante estas mejoras siempre son bienvenidas, por tanto estaremos a la espera de nuevas noticias.