El LG Optimus G Pro permite grabar vídeos con sus dos cámaras

Escrito por
LG
0

Dos son los vídeos del LG Optimus G Pro que se han conocido. Este es un modelo que está generando bastante expectación y que todo apunta a que se podrá ver en el transcurso de la feria Mobile World Congress que se celebrará en un par de días en Barcelona. Por lo tanto, no habrá que esperar mucho para verlo en primera persona.

Gracias a estas dos creaciones, aquellos que sienten interés en este terminal -que está dentro de la gama de los phablets- pueden conocer un poco más a este modelo, que no hay que olvidar que en la versión internacional dispondrá de un procesador Qualcomm Snapdragon 600 (en vez del S4 Pro que se incluye en que se ha puesto en juego en Japón). Por lo tanto, su rendimiento tiene que ser bueno en todo tipo de ambientes de trabajo.

En el primer vídeo se muestra cómo es posible grabar con las dos cámaras  del terminal -delantera y trasera- a la vez. Esto se consigue en el LG Optimus G Pro con un solo gesto y, además, si se puede colocar en un lugar sin que se caiga es posible realizar tomas en dos perspectivas. Unas opciones, cuando menos, interesantes.

También permite hacer fotos panorámicas

No es que sea una gran novedad, ya que otros modelos del mercado ya ofrecen esta posibilidad, pero sí que es cierto que es un añadido interesante por parte de LG. Además, ofrece la posibilidad de no sólo conseguir una toma “alargada”, sino que se puede obtener un resultado más amplio con sólo mover el terminal hacia el lado elegido. Este es el vídeo:

En definitiva, muy buenas perspectivas las que ofrece el LG Optimus G Pro, ya que todo apunta a que será un modelo de gran rendimiento y, visto lo visto, con enormes funcionalidades. Eso sí, habrá que ver cuándo llega a Europa… ya que no hace mucho que el Optimus G anterior ha sido anunciado para los países de este continente.

Vía: Tablet Zona