El HTC One muestra su diseño en una supuesta imagen oficial

Escrito por
HTC
4

A falta de unos pocos días para que el HTC One sea supuestamente presentado en Londres, Twitter vuelve a ser el medio a través del cual se dan a conocer novedades en torno al que conociéramos como HTC M7. En esta ocasión la novedad es una imagen que provendría del gabinete de prensa de la firma, con lo que bien podríamos valorarla como la primera foto que muestra el aspecto del nuevo modelo.

De nuevo, una red social –en este caso Twitter- nos ofrece más detalles del último modelo de HTC. Si hace unos días la filtración de rigor dejaba ver que el dispositivo cambiaría su nombre comercial, ahora la principal novedad se centra en el aspecto del HTC One. Una foto que nos desvelaría algunos detalles acerca del diseño del terminal.

Rasgos estéticos del modelo

El primer apunte que extraemos de la imagen es que el diseño del smartphone se corresponde en un alto porcentaje con una de las últimas capturas filtradas. Sin embargo, la fotografía proporcionada por @Evleaks nos permite analizar con más detalle el nivel del acabado de su carcasa. Lo más llamativo es la posición de lo que parecen las rejillas de altavoz y micro del terminal. De gran tamaño, tal vez la más destacada es la de la parte frontal inferior, que bien podría proteger un segundo altavoz para crear el efecto estéreo.HTC One en Twitter

Detalles de la carcasa

Otro de los detalles que podemos apreciar en la imagen es el bisel que presenta la carcasa. Aunque no tenemos la mejor perspectiva para definir su forma, los laterales de la carcasa de este HTC One podrían estar fabricados en algún tipo de material metálico. A primera vista incluso nos recuerda al acabado del iPhone 5 y su carcasa de aluminio. Asimismo, llama la atención la disposición de los botones táctiles. Y es que en esta ocasión los taiwaneses habrían optado por el botón Home y la tecla de marca atrás. Parece ser que el botón para activar el menú y opciones adicionales de las aplicaciones ha dado paso al logo de la firma.

HTC Sense de nuevo diseño

Para terminar, otro rasgo del HTC One sería la propia interfaz del sistema Android. A partir de las filtraciones anteriores donde se mostraban algunos de los cambios de HTC Sense podríamos asegurar que el nuevo modelo incluiría la renovada capa gráfica HTC Sense 5. Nuevos iconos y una intrusión bastante menos agresiva que en anteriores versiones serían sus cambios más destacados. Como anécdota, la propia imagen ofrecería de forma implícita el día, la hora y el lugar de presentación del modelo a través del widget del tiempo integrado en HTC Sense.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Juan 11 Feb, 13 23:52

    Horrible.

    0
  2. Santi Winefinder 12 Feb, 13 9:29

    Fatal, botones tactiles, todo aglutinado, parece una Blackberry

    0
    1. iwont tellyou 12 Feb, 13 14:43

      pero tiene specs mejores que celular

      0
  3. Manuel Rincon 12 Feb, 13 14:52

    Se parece demasiado al Z10, y creo que es un retraso e diseño frente a lo que ya tenian, horrible!!!!

    0