Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2, con importantes descuentos en TPH

Escrito por
Samsung
5

Durante los próximos tres días The Phone House ofrecerá un descuento de hasta 60 euros por la compra de alguno de los Samsung Galaxy S3, Galaxy S3 Mini y Galaxy Note 2. Se trata de la promoción Días Locos, una oferta que permitirá adquirir los smartphones libres de fábrica y sin ataduras a las compañías con los habituales compromisos de permanencia.

Durante estas dos primeras semanas del año hemos sido testigos de diferentes promociones y ofertas de smartphones por parte de un amplio sector del comercio, tanto en tiendas físicas como en tiendas online. The Phone House, en una de sus múltiples promociones, replica las ofertas de las grandes superficies y distribuidores oficiales con los terminales Samsung Galaxy más solicitados a precio reducido.

Solo durante los días 14, 15 y 16 de enero

Los Días Locos de The Phone House vuelven en enero y se mantendrán durante los próximos días. La conocida promoción empieza hoy mismo y terminará el miércoles día 16 de enero. A lo largo de los tres primeros días de esta semana, la filial de Carphone Warehouse pondrá en marcha una promoción que permitirá adquirir los Samsung Galaxy más populares con un importante descuento.Días Lcos de The Phone House

Hasta 60 euros de descuento

De este modo, el Samsung Galaxy S3 podrá adquirirse por 419 euros, coste reducido en hasta 60 euros respecto a su precio habitual. En el caso del modelo más compacto, el Samsung Galaxy S3 Mini, TPH ha fijado un precio de 279 euros, al que se le han descontado 50 euros. El tercer terminal ofertado en los Días Locos es el Samsung Galaxy Note 2,  smartphone que cuenta con una rebaja de otros 60 euros, estableciéndose su precio promocional en 489 euros. Los modelos ofertados son libres de fábrica, por lo que podrás utilizarlos con cualquier compañía telefónica. Además, al contrario que sucede cuando se adquieren mediante operador, el cliente no tendrá compromiso de permanencia alguno.

Además de la sustancial rebaja de precios, The Phone House facilitará en gran medida la compra de los smartphones ya que se podrá llevar a cabo a través de la tienda online de la compañía. El cliente podrá elegir entre el envío a casa gratuito o la recogida en tienda física. Si te interesa la promoción apresúrate porque la promoción está limitada a los días 14, 15 y 16 de enero o hasta agotar existencias -1.500 unidades-.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. anonymous 14 Ene, 13 23:31

    GUUUAAAUUU menudo descuento…60 euros cochinos no es un descuento ni es nada,si lo dejaran a mitad de precio eso SI que seria un gran descuento y no 60 miserables euros….,que se estiren mas que tienen mucho mas margen para rebajarlo.

    0
  2. Jordi 15 Ene, 13 1:14

    Oferta que antes de que caduque la competencia la igualara e incluso la mejorara, el % ciento
    de descuento tampoco es para tirarar cohetes

    0
  3. Monchov 15 Ene, 13 9:21

    que queréis que los regalen???? amos no me jodas!!

    0
  4. jaime 15 Ene, 13 9:47

    El galaxy s3 esta en 420 en media markt;) vamos rebaja 0, lo suben 60€ el precio y ale.

    0
  5. Alberto 15 Ene, 13 12:58

    Creo que voy a ir ahora mismo a compra unos cuantos para repartir entre la familia y amigos no sea que con estos precios y descuentos se vayan a agotar. Increible esta oferta, 1 euro más caro que en Media Mark o Saturn sin tener promoción… como nos engañan y vacilan.

    0