El Samsung Galaxy S4 tendrá pantalla irrompible

Escrito por
Samsung
2

Los rumores sobre el terminal Samsung Galaxy S4 son cada vez más numerosos. Aparte de los ya habituales que indican que este nuevo teléfono incluiría una cámara de 13 megapíxeles y que en su interior tendrá un SoC de cuatro núcleos con arquitectura ARM Cortex-A15, parece ser que una de las características diferenciales será su pantalla: por lo que parece, será irrompible.

Esto es lo que ha indicado Nicolás Gaudois de UBS, que en sus predicciones indicada que el nuevo buque insignia de la compañía coreana tendría una pantalla que no se rompería ya que no sería de cristal, sino de plástico (como parte de la tecnología OLED) y semiflexible (tecnología que viene desarrollando Samsung desde hace un tiempo). Por lo tanto, la habitual protección Gorilla Glass de las pantallas de plástico será algo del pasado.

De confirmarse este punto, las torsiones y demás esfuerzos los aguantaría sin problemas este nuevo teléfono. Por lo tanto, hablaríamos de un cambio radical y una innovación en toda regla. Esos sí, habría que ver la calidad de imagen que ofrece este nuevo componente, peor en lo que se refiere a la resistencia sería infinitamente mayor que el cristal actual.

Teléfono Samsung Galaxy S4

Por lo tanto, si a la información de la durabilidad de la pantalla, se suma que sus dimensiones serían de 5 pulgadas y que tendría una resolución Full HD (1080p) con una densidad de píxeles de 441ppp, nos encontramos ante un componente de gran calidad y totalmente diferenciador respecto a lo que ofrece cualquier otro fabricante.

Posible llegada en abril

Otra de las informaciones que Gaudois ha indicado es que este teléfono llegará en el mes de abril del año que viene, y esto vendría a confirmar otras informaciones como la de Scott Webster de Reuters, ya que ambos creen que con la cadencia que lleva la compañía y el avance en las tecnologías el Samsung Galaxy S4 llegaría antes que lo hizo el modelo Galaxy S3.

Evidentemente no hay confirmación alguna por parte de Samsung, pero lo que es cierto es que cada vez son más lo rumores respecto a las novedades del nuevo teléfono de referencia de esta compañía, y como ya hemos indicado antes lo que se conoce es realmente atractivo. Se avecina un año 2013 realmente interesante.

Vía: AndroidAyuda