Llega el HTC Butterfly, la variante internacional del Droid DNA

Escrito por
HTC
0

Hoy ha sido presentado el modelo HTC Butterfly, variante del Droid DNA lanzado en EEUU hace unas semanas, pero con la particularidad de que está diseñado para funcionar con redes 3G de todo el mundo. Por lo tanto, se confirma una esperada llegada al mercado que había dado para muchos rumores respecto a su nombre.

En un principio, parecía que el nombre que tendría era DLX (Deluxe), pero finalmente el elegido oficialmente ha sido Butterfly. Lo que ahora esperamos es que no ocurra lo mismo que con el HTC One X en su momento, al que hubo que esperar más de lo deseado para verlo en nuestro país… pero lo que es seguro es que llegará, como al resto de Europa.

Aunque no se han hecho eventos, al menos por ahora, para confirmar su llegada, lo cierto es que es totalmente oficial su desembarco en el mercado internacional, ya que incluso dispone de su propia página web en Internet.

Nuevo teléfono HTC Butterfly

Sus características son muy parecidas a las de HTC Droid DNA

Sin duda alguna, la característica más importante de este nuevo terminal es su pantalla: es de 5 pulgadas, resolución Full HD (1080p), tiene una densidad de píxeles de 441 ppp y su panel es tipo SuperLCD. Además, incluye protección Gorilla Glass 2.

El resto de especificaciones que tiene este HTC Butterfly son las siguientes y, como puedes ver, no difieren mucho a las de Droid DNA (excepto por la compatibilidad del primero con redes 3G):

▪ Dimensiones: 143 x 70,5 x 9,08 mm

▪ Peso: 140 gramos

▪ Cámara de 8 megapíxeles con una delantera de 2,1.

▪ Sistema operativo Android 4.1 con interfaz Sense 4+

Batería de 2020 mAh

▪ Conectividad GPS+GLONASS, Bluetooth 4.0, WiFi, DLNA y MicroUSB

▪ 2 GB de memoria RAM

▪ 16 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 32 GB mediante microSD)

SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz

Aún no conocemos con que precio llegará a nuestro país (siendo esto esencial para que los usuarios lo valoren como opción de compra), pero a juzgar por las características técnicas antes indicadas sus perspectivas son buenas y, además, cuenta con la compatibilidad Beats Audio por lo que el buen sonido está asegurado.

Vía: AndroidAyuda