iPhone 5 con bordes rayados, lo mas in del momento

Escrito por
iPhone 5
5

En las especificaciones del iPhone 5 en la web oficial de Apple, explican con que material está construida la carcasa: cristal y aluminio anodizado con incrustaciones de cristal cerámico en el modelo blanco y plata y de cristal pigmentado en el modelo negro y grafito. Además, los bordes biselados están tallados con diamante, lo que le da ese aspecto tan espectacular. Quizá sea ésta una de las razones para que este dispositivo se considerado de gama alta y tenga un precio elevado.

Pues bien, pese a esta fabricación por parte de Apple, ya es conocido que los bordes se rayan con demasiada facilidad. Por lo tanto, como no tengas una funda que los proteja, es bastante probable que las esquinas de iPhone 5 puedan dejar ver el color metálico que hay tras la capa de color.

Pero siempre existen soluciones para todos los gustos y, por ejemplo, un usuario ha decidido tomar cartas en el asunto y ha grabado un vídeo en el que muestra una idea para solucionar esto:

Antes de que se raye… ¡lo lijo yo!

El usuario en cuestión, llamado Travis Hansen, cuenta en el blog MacRumors, como ha encontrado una solución para estos antiestéticos arañazos: ha cogido una lija y, ni corto ni perezoso, ha lijado los bordes de su iPhone 5. Si bien no es una solución muy ortodoxa, por decir algo, ha pensado que en vez de tener teléfono lleno de pequeñas rozaduras, prefiere tenerlo del color original… sin la cubierta de cristal cerámica que, todo hay que decirlo, es muy bonita pero puede ser poco práctica visto lo visto.

En el vídeo se muestra el antes y el después del dispositivo de su iPhone 5… Sin palabras.  Es una opción si las fundas resultan incómodas o no te gustan ya que rompen el diseño del terminal de Apple. Es cierto que es una posible solución, demasiado drástica la verdad, pero que lo mismo le da una idea a más de uno… ¿será tu caso?


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. kornival 26 Nov, 12 17:38

    Y al pringaillo este…le hacen un descuento por su innovación en diseño o resolución de problemas?

    0
    1. Edwin Barrera 26 Nov, 12 22:14

      yo tengo un iphone 5 y ciertamente los bordes son muy delcados, cuando ya lo tenga bien rayado espero hacer esto.

      0
      1. kornival 26 Nov, 12 22:18

        Pues mira que ahorraron pasta en la electricidad al anodizar las piezas porque tengo objetos de uso cotidiano que tienen años de uso y conservan el anodizado perfectamente, arañazos profundos aparte claro.

        0
        1. Kathy Kath 27 Nov, 12 19:16

          Que enfermo Kornival, seguramente tu compraste tu iPhone que te molesta tanto si le hacen eso o no.

          0
          1. kornival 27 Nov, 12 19:38

            No me la comas

            0