Nexus 4, Android 4.2 y Google Voice no se entienden

Escrito por
Android
7

Tras los muchos problemas experimentados por los usuarios a la hora de adquirir los nuevos Nexus, especialmente el Nexus 4, los primeros en probar el smartphone se dieron cuenta de que Google Voice no funcionaba correctamente. Al parecer, la aplicación integrada en Android 4.2 no era del todo compatible con la nueva versión del sistema, por lo que Google se ha visto obligada a lanzar una actualización “exprés”.

Se espera mucho de los nuevos modelos de Google, tanto de la tableta como del smartphone. Sin embargo, podemos decir que éstos no han empezado con buen pié. A pesar de que las ventas de ambos modelos se presuponen muy altas, el modo en el que han sido vendidos ha generado cierto malestar entre seguidores y no seguidores de la firma. Aunque un problema en menor medida, además de la saturación de Google Play el pasado 13 de noviembre se suma el fallo de alguna de las aplicaciones del buscador, tales como Google Voice.

Bloqueo

Lo cierto es que en España no nos afecta en lo funcional puesto que la VoIP de Google tan solo está operativa en EEUU, pero sí que supone un fallo en la trayectoria del gigante de Internet, ya que se supone que cuando lanza una actualización es porque está libre de errores, al menos de los más básicos. Y es que según informaban los primeros usuarios en probar el Nexus 4 con Android 4.2, la aplicación Google Voice experimentaba errores que impedían su correcto funcionamiento. Concretamente, el fallo se producía cuando se intentaba enviar mensajes. La aplicación dejaba de responder y no se podía enviar el mensaje.

Solucionado con una actualización

El departamento de soporte técnico de Android ha reaccionado con rapidez puesto que a estas horas ya se encuentra disponible en Google Play una actualización de Voice. Aparentemente solo incluye el arreglo para que la aplicación vuelva a ser compatible con Android 4.2.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. David Salsero 15 Nov, 12 19:40

    Me encanta cuando los problemas se solucionan tecnicamente y que no te digan pues haz la foto desde otro punto de vista. jajajaja

    0
    1. Adrian Andrew 15 Nov, 12 22:51

      Curiosamente he seguido un poquito el nacimiento del nexus 4 y puedo decir que David Salsero esta por todas partes en cuanto a Google Nexus 4. Parece que sabes mucho más de lo normal..explicanos que ha pasado!

      0
  2. Tarifa 15 Nov, 12 22:57

    seguro que David Salsero trabaja para google

    0
    1. Adrian Andrew 15 Nov, 12 23:03

      FIJO!

      0
  3. Salvi Martin Fernandez 16 Nov, 12 0:59

    David salsero no para de ablar del nexus 4 y de criticar a apple pero se sta tragando sus propias palabras tanto criticar a apple con los problemas del iphone 5, del stock de apple y aora llega nexus 4 y le pasa lo mismo, yo creo q mejor se meta la lengua en otro lado y deje tanto de criticar a apple que asta aora no e visto en este foro a ningun seguidor de apple meterse en una noticia de nexus o de otra marca a criticar sus fallos xq para mi todos los telefonos q estan saliendo ahora son una pasada aunque me guste mas el iphone que ninguno

    0
  4. Cristian 16 Nov, 12 2:29

    Probando…

    0
  5. comorrrtt 16 Nov, 12 11:14

    Acandemorrrrr

    0