Nexus 7, iPad Mini y Kindle Fire HD reducidos a cenizas

Escrito por
Tablet
1

Ya estamos acostumbrados a ver en algunos portales test de resistencia extrema para probar dispositivos a fin de mostrarnos su comportamiento ante determinadas situaciones o contingencias. Es algo demandado por los usuarios y que siempre resulta, cuando menos, curioso de ver. Ahora, y gracias a la información suministrada por nuestros compañeros de Tablet Zona, le ha tocado el turno a los tablets Nexus 7, iPad Mini y Kindle Fire HD.

No hace mucho veíamos una demostración de como los dos primeros resistían una inmersión bajo el agua y caídas desde diferentes alturas (donde Apple demostró mejor aguante en la inmersión y caídas laterales, mientras que Nexus 7 ofrece mayor resistencia a las frontales). Pero, en esta ocasión, nos hemos quedado estupefactos ante el despliegue de destrucción al que se han visto sometidos los tres dispositivos y que puedes ver en el vídeo que os dejamos a continuación (una advertencia antes de que veáis el vídeo: puede dañar la sensibilidad de los amantes de la tecnología y de los tablets en particular.):

La nueva licuadora de Blendtec tiene la “culpa”

Como has podido comprobar, se utilizan los tres tablets de 7 pulgadas mas vendidos del mercado en estos momentos, Nexus 7, iPad Mini y Kindle Fire HD para ser reducidos a cenizas, literalmente. La motivación que ha llevado a realizar tal descalabro es demostrar la dureza de la nueva licuadora de la firma Blendtec, que fabrica modelos tanto para uso doméstico como profesional y que, para demostrar la potencia y dureza de sus aparatos, acostumbra a licuar los productos mas insospechados, y cierto es que lo consigue.

Para estupor de los amantes de la tecnología, nos muestran como destrozan estos tres modelos de referencia primero para poder meterlos en la licuadora y, después, los reducen a polvo utilizando la nueva licuadora de Blendtec. Evidentemente, podemos afirmar que los resultados serán satisfactorios para los creadores del vídeo, aunque sinceramente nosotros habríamos dado un mejor uso a Nexus 7, iPad Mini y Kindle Fire HD.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Le harías lo mismo a tu tablet?