El Nexus 4 y el Nexus 10 llegan mañana

Escrito por
Android
2

Google ha confirmado que la fecha prevista del 13 de noviembre para el lanzamiento comercial de su smartphone Nexus 4 y su tableta Nexus 10, será el día en el que se pondrán a la venta los nuevos equipos. Hasta ahora, aún había dudas de si mañana martes empezaría la verdadera venta con el consiguiente envío físico de los equipos, o si se iniciaba el habitual proceso de reserva.

Google lo ha dejado claro, el 13 de noviembre es la fecha en la que comienza la venta de sus nuevos equipos: el terminal inteligente Nexus 4 y la tableta Nexus 10. Por tanto, cualquier duda sobre la existencia de un periodo de reserva previo, ha quedado disipada. A partir de mañana, cualquier persona que quiera comprar uno de estos dispositivos, podrá hacerlo a través de la Google Play y la compañía se encargará de hacérselo llegar.

Encargado el equipo, y pagado, otra cuestión es el tiempo estimado de espera para recibir la compra en casa. Sabemos que hay otros fabricantes que acumulan demoras de hasta cuatro semanas desde el momento de la adquisición del producto, pero en el caso de Google, desconocemos cuál es su previsión inicial, cuántas personas se han mostrado interesadas en los equipos y cuáles van a ser sus reservas físicas para poder hacer frente a la demanda.

La fecha clave

Aunque la fecha del 13 de noviembre está puesta desde el momento de la presentación de estos dos equipos, la duda sobre qué es lo que iba a ocurrir exactamente ese día, fue planteada por la página norteamericana Android Police, que se puso en contacto directo con Google para solventar la duda. Esta, ya está disipada, mañana estarán a la venta tanto su nuevo terminal inteligente, el Nexus 4, como la nueva tableta de 10 pulgadas.

Hasta ahora, y es lo que hemos hecho hace días, lo único que se puede hacer a través de Google Play es enviarles nuestra dirección de correo electrónico para que nos notifiquen en qué momento pasa a estar a la venta el producto en el que estamos interesados. Si lo que ha comentado Google a Android Police es cierto, esto debería ocurrir mañana mismo. Mientras esto sucede, os recordamos los precios: Nexus 4 de 8 GB, 299 euros; Nexus 4 de 16 GB, 349 euros; Nexus 10 de 16 GB solo Wi-Fi, 399 euros; y Nexus 10 de 32 GB solo Wi-Fi, 499 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. David Salsero 12 Nov, 12 13:09

    Estan todo el mundo nerviosisimo, todos mis amigos esperando comience su comercializacion en el https://play.google.com/store/devices al menos de mi parte seguramente caera el Nexus 4 de 16Gb y el Nexus 7 de 32Gb. lo mejor en calidad precio.

    0
  2. Edgar #Celta 12 Nov, 12 16:03

    Y un pregunta, ¿a partir de que hora se podrá comprar? ¿En España se podrá a partir de las 00:01 h o dependerá de la hora de EEUU?

    0