Las fundas del iPhone 5 llegan a final de mes a las Apple Store

Las fundas del iPhone 5 llegan a final de mes a las Apple Store

Patricia Alvarado

Varias semanas después del lanzamiento del iPhone 5 todavía es muy difícil encontrar una funda protectora que sea de calidad, ya no sólo en tiendas físicas, sino también en Internet. Según varios rumores, estaría previsto que la Apple Store comenzara a distribuir las nuevas fundas para su nuevo dispositivo a finales del mes de octubre.

Debido a la falta de ayuda que ha tenido la empresa norteamericana para la fabricación de carcasas y fundas para su nuevo terminal, las pequeñas tiendas minoristas de Apple carecían de cualquier tipo de accesorio destinado a la protección del iPhone 5.

La llegada de las fundas es inminente

Sin embargo, según informa 9to5mac esta situación terminará dentro de muy poco ya que se espera que la semana del 22 de octubre estas tiendas ya tengan stock disponible para poner a la venta, aunque es una fecha que depende de los suministros de los encargados de fabricar las carcasas y fundas para Apple.

La mayoría de usuarios que tienen iPhone 5 están buscando maneras de proteger sus dispositivos todo lo posible mientras esperan a que salgan a la venta fundas y carcasas con las que protegerlos. Esto ocurre ya no solo para protegerlo del desgaste normal por el uso sino que además está el problema de la facilidad con la que se araña la carcasa original del terminal la cual ya sabemos que está fabricada con aluminio anodizado.

Actualmente, hay ya diversos socios de la compañía estadounidense que han estado vendiendo varios modelos de fundas y carcasas por su cuenta a través de otras tiendas minoristas. Por su parte, Apple ha decidido tomarse su tiempo para inspeccionar y comprobar adecuadamente estas fundas antes de ponerlas a la venta en las tiendas para así poder ofrecer a sus clientes productos con la mayor calidad posible. Por último, aún no hay noticias sobre si Apple venderá estos accesorios en la tienda online o solo lo hará en las tiendas físicas de la compañía.

¡Sé el primero en comentar!