El iPhone 5 se llamaría finalmente…nuevo iPhone

Escrito por
Apple
0

Tenemos la confirmación del día en el que se llevará a cabo su presentación. La invitación de prensa muestra una imagen que podría encubrir el número 5. Todo indicaba que el próximo modelo de Apple se llamaría iPhone 5. Sin embargo, ha aparecido una fotografía que vuelve a colocar nuevo iPhone como nombre más probable para el dispositivo.

Apple parece dispuesto a repetir la sorpresa que nos tenía deparada cuando presentó la última versión de su tableta, el nuevo iPad. Todos esperábamos un iPad 3 e incluso un iPad 2S. Sin embargo, a los de Cupertino no les tembló el pulso y optaron por un nombre menos comercial, a la vez que inesperado. Con el futuro iPhone parece que sucederá algo muy parecido, al menos a tenor de las últimas pruebas con las que contamos.

Entraba dentro de las posibilidades. A pesar de que desde hace meses optamos por identificarlo como iPhone 5, sabíamos que hasta el momento final de su presentación no podíamos confiarnos. Las sospechas van tomando relevancia puesto que ha aparecido una fotografía muy ilustrativa, con la información necesaria para que dejemos de llamar al próximo teléfono de Apple iPhone 5. Esto incluso después de que la imaginación de una gran mayoría viese un número cinco proyectado por la sombra del número 12, que representaba el día de presentación.Nuevo iPhone en imprenta

Tal y como podéis ver todos, la captura mostraría una imprenta en la que ya han comenzado los trabajos de impresión de las cajas en las que irá empaquetado el teléfono. Para nuestra “sorpresa”, la capa ilustrada deja ver el diseño del smartphone junto a su nombre. Sí, la ampliación de esa zona nos facilita su lectura: nuevo iPhone.

De este modo van apareciendo las primeras pruebas de que Apple apostará por la misma estrategia comercial que utilizaron con el nuevo iPad. Toda una muestra de lo que es en sí Apple. No obstante, no podemos por menos de pensar en cómo llamará la compañía americana sus próximas creaciones. Y es que el método utilizado hasta el iPhone 4S no daba lugar a confusiones, pues la numeración denotaba si una generación o versión del teléfono era más actual que otra.