Comscore

Sony Xperia J, más detalles sobre sus características

Sony quiere completar la gama de teléfonos Sony Xperia NXT con el lanzamiento del Sony Xperia J, un modelo de gama media que podríamos ver en la IFA 2012. Sin embargo, un portal ruso ha tenido la oportunidad de analizar a fondo el terminal, ofreciendo así interesantes detalles y características que desconocíamos.

No hay segmento del mercado de smartphones que Sony no pueda cubrir en los próximos meses. Con el lanzamiento del Sony Xperia J la compañía ofrecerá al usuario un nuevo modelo dentro de la gama media-baja, con prestaciones interesantes a un precio por debajo de los 170 euros.

Primer análisis

El responsable del portal ruso Mobile-review vuelve a traernos una exclusiva como es el primer análisis del Sony Xperia J. En el extenso texto encontramos todas las experiencias y sensaciones proporcionadas por el modelo y, además, se han podido conocer algunas de las especificaciones técnicas del smartphone japonés.

Detalles técnicos

En primer lugar, el diseño del dispositivo hereda los rasgos de modelos anteriores e incluso de algunos todavía por presentar como los Xperia T y Xperia XT. No obstante, lo realmente interesante se encuentra en su interior, de la mano de su hardware. En la review podemos ver cómo el terminal cuenta con una pantalla LCD de cuatro pulgadas y 854 x 480 píxeles de resolución. En principio, sus ángulos de visión y luminosidad se encuentran por debajo del nivel mostrado por el display de modelos anteriores.

En lo que respecta al procesador, se trata de un chip Qualcomm Snapdragon MSM7227A (ARM Cortex A5 y Adreno 200). La memoria RAM es de 512 MB y equipará Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. En cuanto a la cámara, el terminal cuenta con un sensor de cinco megapíxeles y grabación de vídeo VGA. Por último, la batería de 1.700 mAh completa el elenco de especificaciones técnicas filtradas en la Red.

Presentación y precio

Se espera que su presentación y lanzamiento comercial se produzca durante las próximas semanas, en la IFA 2012 de Berlín. Una vez en el mercado, se especula que adquiriría un precio en el mercado de hasta 160 euros. Por lo pronto, hasta conocer datos oficiales, todo aquel interesando en la lectura de los detalles (previa traducción con Google pues está en ruso) ofrecidos por Mobile-review puede acceder a la prueba al completo y las primeras impresiones con el móvil en mano.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013