Comparativa: Los móviles Android con mejor autonomía

Escrito por
Android
1

Muchos son los móviles que salen al mercado pero no todos se comportan igual en el siempre crítico asunto de la batería. En esta comparativa veremos cómo se comportan los más modernos modelos del momento. Razr MAXX, Galaxy S3 y Xperia S se puede considerar como los más avanzados en la materia.

La autonomía se ha convertido en fundamental a la hora de decidirse por un teléfono u otro. Y no es de extrañar, los móviles actuales son mucho más que meros dispositivos con los que hablar. Ahora permiten desde ver películas hasta el navegar en Internet en cualquier lugar. Todo ello sin contar con la posibilidad de jugar y, por lo tanto, ser un rival más que solvente para las consolas portátiles. Y, en todos los casos, la autonomía juega un factor clave para no tener que estar buscando un enchufe constantemente.

 

 

 

 

Amplia comparativa

Por esta razón, nuestros compañeros de AndroidAyuda han localizado una infografía muy interesante publicada con AndroidPIT en la que se puede ver de forma muy clara la autonomía de los teléfonos Android más actuales que hay en el mercado. En ella, se puede conocer desde el tiempo de conversación que ofrecen, pasando por las horas que se puede navegar por Internet sin hacer recarga, y finalizando por la autonomía que permiten los 15 teléfonos que componen la comparativa a la hora de reproducir películas. Es decir, acciones cotidianas que serán una buena base de informativa a la hora de elegir el próximo modelo que compres o para conocer el qué posición está el que tienes actualmente.

 

Resultados

Como comprobarás cuando revises la información que se incluye en la infografía, existen algunos datos que son los esperados, como que el mejor modelo de todos sea Motorola RAZR MAXX y su batería de 3.300 mAh; y algunos otros que te dejarán pensativo y sorprendido, como por ejemplo la séptima posición de HTC One X o el Samsung Galaxy Note, que demuestra estar bien balanceado en los que respecta al consumo de su gran pantalla de 5,3”. Interesante también el gran resultado del Sony Xperia S quien con sus 1750 mAh y su actualización a ICS ha ganado muchísimo en este apartado. De hecho si compramos su pantalla con la capacidad de su batería, vemos que obtiene un gran ratio de efectividad. El Galaxy S3 saca buen partido a su batería de 2100 mAh también y eso que debe alimentar una pantalla de 4,8 pulgadas. Recordar que el modelo de Philips no se vende en el mercado español.

Bueno, os dejamos lo interesante, que no es otra cosa que la lista con la información. ¿Ves algún dato que te deje sorprendido? Si es así, no dudes en comentárnoslo.