Los accesorios originales del Samsung Galaxy S3 en vídeo

Escrito por
Samsung
0

Ahora que el Samsung Galaxy S III ya está comercializándose en prácticamente todo el mundo, le llega el turno a los accesorios originales. No se trata solo de carcasas o de fundas, los más habituales, sino también de un centro Wi-Fi de conexión HDMI, de un C-Pen para utilizarlo sobre su pantalla, de bases y soportes para la carga.

Si ya tienes el Samsung Galaxy S III o estás en lista de espera para conseguir uno, en la página MobileFun podrás encontrar un gran número de accesorios originales para el nuevo buque insignia de la marca coreana. Pero es que además, podemos ver en vídeo cinco de estos complementos para hacernos una idea de cómo funcionan y cuál es su diseño.

El primero que os mostramos es un centro Wi-Fi que permite la conexión entre el Galaxy S III con una gran pantalla. Se conecta directamente al puerto HDMI de la televisión y se sincroniza fácilmente, pulsando tan solo un botón. Los contenidos del terminal podrán transmitirse a la pantalla para disfrutar de la alta definición a gran escala. El problema de este vídeo es que, aunque se muestra cómo es el accesorio y cómo se realizan las conexiones, no se ve una demostración en vivo del S III.

El segundo accesorios interesante es el que han denominado C-Pen. Su finalidad es tener control total de la pantalla del Galaxy S III con un bolígrafo diseñado para tal fin. Ha sido diseñado exclusivamente para este terminal y no es compatible, por ejemplo, con el Galaxy Note. Tampoco nos muestran una prueba de su funcionamiento sobre la pantalla del S III.

Los habituales

De los cinco vídeos, los dos accesorios que hemos comentado son los más peculiares. Las otras tres grabaciones recogen complementos que son más habituales en el terreno de los smartphones: una base de escritorio, un cargador de batería y un protector para la pantalla. Este último se está imponiendo en todos los dispositivos con grandes pantallas táctiles como fina cubierta de protección que no afecta al grosor del equipo.

En cuanto al soporte para el Galaxy S III, la idea es que podamos tener un ángulo de visión cómodo para poder controlar el equipo. Pero también poder, al mismo tiempo, cargar una batería de repuesto para no quedarnos nunca sin energía. El espacio para este menester se encuentra debajo de la tapa que se muestra en el siguiente vídeo.

Por último, una base de escritorio que también permite la carga del Samsung Galaxy S III o la conexión, por ejemplo, de unos auriculares o un altavoz para escuchar música.