Comscore

El iPhone 5 incorporaría una carcasa trasera metálica como el nuevo iPad

Un iPhone revolucionario, eso es lo que espera el gran público. Apple es consciente y uno de los factores que ayudará a los de Cupertino a lograrlo pasa por someter a la carcasa de su smartphone a un importante cambio estético. Desde hace meses se han propuesto mil y una ideas, rumores y hasta recreaciones un tanto futuristas. En esta ocasión es la opinión de un conocido analista del sector la que aplica la lógica para proponer un iPhone 5 con un diseño heredado del nuevo iPad.

El año pasado, a pesar de las críticas iniciales, a Apple la jugada le salió redonda. El iPhone 4S tuvo una tremenda aceptación, incluso luciendo el mismo diseño que el iPhone 4. Sin embargo, en esta ocasión la firma norteamericana tendrá que exprimir al máximo su departamento de diseño para volver a dar un golpe en la mesa con un iPhone 5 espectacular.

Un cambio “obligado”

El vidrio que viste al iPhone 4 enamoró a millones de personas, fans y no fans de la marca. Sin embargo, la carcasa de cristal ha sido un arma de doble filo pues su fragilidad fue y es muy criticada. Y es que romper un juguete de tan elevado precio no es del agrado de nadie. Así pues existen muchas posibilidades de que Apple opte por un cambio de material y de diseño. El más aceptado es el de una carcasa de aluminio, aunque hemos podido escuchar en más de una ocasión la composición Liquidmetal.

Herencia del nuevo iPad

Intenso tema de debate en la Red, el diseño del futuro iPhone, nuevo iPhone o iPhone 5 será una pieza clave en la sexta generación del terminal de Apple. A lo largo de los últimos meses han aparecido muchas propuestas y supuestas filtraciones que han tocado muchos aspectos del nuevo iPhone. El aspecto y construcción del smartphone igualmente han copado muchas portadas, tal y como sucede hoy. Y es que uno de los más conocidos analistas de la firma Gene Munster, Piper Jaffray, ha propuesto que el nuevo iPhone tendrá un aspecto muy parecido y continuista al propuesto por Apple en el nuevo iPad. Nos referimos al diseño de la parte trasera, con una carcasa fabricada en aluminio. De materializarse tal idea estaríamos reviviendo tiempos pasados, pues esta alternativa ya es muy conocida por la firma de la manzana por anteriores generaciones del iPhone.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013