Comscore

Nuevo Sony Xperia ST27, entre el Xperia S y el Hayabusha

Con solo unos pocos datos como el nombre, la fecha de certificación y la empresa que lo presenta, hemos conocido la existencia de un nuevo modelo de la gama Xperia de Sony, el ST27. Algunas páginas han comentado que este equipo, por su denominación, podría ser el sucesor del Xperia Active, también conocido como ST17.

El Xperia Active en un terminal de Sony bastante peculiar ya que su acabado externo está pensado para resistir salpicaduras y la entrada de polvo. Eso no le impide tener una pantalla de 3 pulgadas con tecnología Bravia y resistente a arañazos, un procesador a 1 GHz y poder actualizarse desde Gingerbread a Ice Cream Sandwich cuando la compañía lo tenga preparado. Dado que este terminal fue conocido como ST17, la llegada de un modelo ST27 es lo que hace suponer que se trata del sucesor del Active que también tendrá capacidades similares para resistir la entrada de polvo y agua.

En los datos que hemos recogido sobre este nuevo modelo desde páginas como Übergizmo no hay ninguna especificación de producto, pero es de suponer que llevará en su interior un procesador de doble núcleo a 1 GHz, el NovaThor U8500, el mismo que ya incluyen otros terminales de la gama Xperia como el P y el U, ambos ya presentados y a la espera de su comercialización.

Sony Xperia ST27

El resto de datos que hemos leído sobre este nuevo Xperia ST27, son pura especulación. Es muy probable que su pantalla táctil sea mayor que la del Xperia Active, es decir, sobre las 3,5 pulgadas en vez de las 3” que tiene el ST17. Y también que mejore su resolución pasando de los 320 por 480 píxeles a los 480 por 854 píxeles. Otros detalles, como la cámara de 5 megapíxeles o los 512 MB de RAM, es probable que se mantengan tal cual.

Otros terminales Xperia en el candelero

Este Xperia ST27, certificado ya por el UPnP Forum, no es el único terminal de la gama del que se habla últimamente. También sabemos de la existencia de un modelo LT aún no presentado. Hasta ahora, conocemos varios terminales de esta gama: el LT22i Nypon que es el Xperia P; el LT26i que es el Xperia S que se presentó en enero; y el LT28 que es el Xperia Ion. Además de todos estos, también hemos dado ya varias noticias sobre el Xperia LT29i Hayabusa, un equipo tope de gama que vendrá con Ice Cream Sandwich de serie, con una pantalla con resolución de 1.196 por 720 píxeles, con procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y cuya presentación se espera esta verano.

sony Xperia LT29i Hayabusa

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013