ROM SuperOSR 1.4.0 para el Samsung Galaxy S2 ya disponible para su descarga

Escrito por
Android
0

Nuestro equipo de desarrolladores que forman el SuperTeam sigue trabajando sobre la conocida ROM SuperOSR. Fruto de su esfuerzo está en condiciones de anunciar la llegada de una nueva versión, la 1.4.0, que trae interesantes mejoras para modelos como el Samsung Galaxy S2 y Galaxy Nexus. Además, se espera que la actualización, basada en Android 4.0.4, llegue a otros modelos como el HTC ChaChaCha, el HTC Desire y la tableta Nvsbl P4D Sirius.

El equipo formado por Superatmel, reputado desarrollador que se ganó la confianza de la comunidad Android con sus primeros trabajos sobre el por entonces popular HTC Magic, sigue ampliando horizontes. El crecimiento en cantidad y calidad del equipo humano al frente del SuperTeam ha propiciado que la ROM personalizada en la que trabajan, SuperOSR, siga expandiéndose a más y más modelos. Y es que además de estar disponible para los archiconocidos Samsung Galaxy S2 y Galaxy Nexus, el firmware será pronto compatible con modelos como el HTC ChaChaCha y Nvsbl P4D Sirius.

Muy optimizada

SuperOSR es una ROM compilada de cero por nuestros desarrolladores a partir del código fuente de Google. También lleva implementaciones de CyanogenMod así como tweaks y una configuración adaptada al teléfonopor los propios cocineros  para extraer el máximo rendimiento posible. Actualmente se puede dividir en dos versiones. La primera, basada en Gingerbread, está disponible para un elenco de terminales bastante amplio como el Nexus One, Nexus S, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S, LG Optimus 2X, Sony Ericsson Xperia Arc o Motorola Dext entre otros.

Con lo último en software

Sin embargo, los desarrollos más avanzados se centran en los modelos más actuales como el Samsung Galaxy S2 y Galaxy Nexus. Para estos smartphones el SuperTeam acaba de liberar la versión SuperOSR 1.4.0. Además de estar optimizada con mimo por todos los integrantes del grupo de desarrollo, su principal novedad es que incluye las mejoras propias de la última versión de Android 4.0.4, por lo que los usuarios podrán disfrutar de lo último en software de Google y el plus aportado por la experiencia del SuperTeam, en este caso en especial por las aportaciones de nelo360 y Neophyte.x360.

Tal y como os comentamos anteriormente, la ambición y entusiasmo han llevado al SuperTeam a superarse así mismo ya que algunos de sus integrantes se encuentran inmersos en la adaptación de un port de SuperOSR con Ice Cream Sandwich a otros modelos como e HTC ChaChaCha o la tableta de corte económico Nvsbl P4D Sirius. No obstante, los planes pasan por seguir aumentado el número de terminales compatibles. Los interesados pueden seguir la evolución del proyecto en la página del equipo así como a través de la cuenta de Twitter.