El Samsung Galaxy S2 Vodafone se actualiza hoy a Android 4.0.3

Escrito por
Samsung
0

Los usuarios de Vodafone han tenido que esperar un día más para poder actualizar sus Samsung Galaxy S2 a Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich vía KIES y hasta el 17 de abril, el próximo martes, para hacerlo vía OTA. Además, hoy también está anunciada su llegada para los usuarios de Movistar. Veremos si se cumplen los planes.

Quizás muchos de los que nos estáis leyendo mirasteis vuestras notificaciones en el Samsung Galaxy S2 de Vodafone ayer esperando la anunciada actualización del terminal a  Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.

Aún un día más para la OTA y hasta el martes que viene para la FOTA

Pues aunque no mucho, aún hubo que esperar unas horas ya que Vodafone España comunicaba a través de sus foros oficiales que la actualización será lanzada a través de Samsung KIES a lo largo de hoy, viernes 13 de abril, aunque se anunció para ayer jueves en un primer momento. Por su parte, la actualización desde el propio teléfono (vía OTA) se retrasará hasta el día 17 de este mismo mes.

Movistar también puede actualizar a ICS mañana

Pero hoy, no sólo los terminales de Vodafone actualizarán sus sistemas a la última iteración de Android. Desde los foros de Movistar también se dio a conocer la intención de esta operadora de que sus propios Samsung Galaxy SII también contarán con Ice Cream Sandwich esta semana. Dado que hasta hoy no se ha producido, es probable que también sus clientes reciban esta nueva versión, si no hoy, a lo largo del fin de semana.

Un mes después que los usuarios de terminales libres

De esta forma, mientras que los usuarios de teléfonos libres de la marca coreana disfrutan de Ice Cream Sandwich y todas sus novedades desde mediados de marzo, los que adquirieron el producto a través de un operador, tanto en España como en Reino Unido, han tenido que esperar casi un mes después para tener ya la posibilidad de correrlo en sus sistemas.