IonPhone, batería externa y carcasa para el iPhone 4S

Escrito por
Apple
2

Los accesorios disponibles para el smartphone de Apple son numerosos. Los hay de todos los tipos, pero quizás los más utilizados sean los kit de recarga, baterías supletorias y carcasas. Es ahí donde IonPhone entra en escena al proponer un dispositivo con una batería adicional que duplica la autonomía tanto del iPhone 4 como del iPhone 4S y además integra una cubierta protectora.

La baja autonomía de la batería de los actuales smartphones, incluido el iPhone de Apple, es el caballo de batalla de todos los usuarios. No hay terminal que con un uso medio o intenso prolongue su autonomía más allá de las 24 horas. No es de extrañar que los accesorios especialmente orientados a alargar la duración de la batería sean algunos de los más demandados.Batería adicional y carcasa para el iPhone

En el caso del iPhone 4S, los bumper, fundas y carcasas protectoras van a la par. La débil cubierta de cristal del teléfono de Apple bien le ha valido para ganarse la fama de frágil. Por esta razón la compra de un accesorio que lo proteja de caídas y arañazos es prácticamente una obligación si se quiere mantener en condiciones el dispositivo. Esta circunstancia propicia la aparición de complementos como la carcasa con batería integrada IonPhone.

La batería IonPhone ofrece, por tanto, doble utilidad. Por un lado encontramos la batería integrada en la propia carcasa protectora. Dicha batería tiene una capacidad de 1.500 mAh, que sirve de escudero del iPhone 4S cuando su batería ha agotado toda su energía. IonPhone ofrece una fácil lectura de su nivel de carga a través de un sistema de LEDs de colores. Los tiempos de autonomía prometidos por la compañía que lo fabrica dice que amplían la autonomía del iPhone 4 y 4S hasta ocho oras adicionales en conversaciones telefónicas (16 horas en modo 2G), hasta 7 horas más en la navegación web mediante 3G (11 horas con conexión inalámbrica WiFi), 44 horas extra en la reproducción de audio y hasta 11 horas más de las ofrecidas por el propio teléfono en la visualización de vídeo.

En cuanto a la capacidad protectora, la carcasa IonPhone ofrece la resistencia necesaria para proteger el teléfono de caídas indeseadas sin penalizar en exceso el grosor del terminal. El conjunto no mide más de 16 milímetros de grosor y pesa 60 gramos. Puede adquirirse en centros como El Corte Inglés y distribuidores autorizados a un precio de 50 euros.