iPad 3, el mejor vídeo que puedes encontrar en la Red

Escrito por
Apple
4

Hemos encontrado navegando por la Red un vídeo, cortesía de Simon Pierro, que nos muestra algunas cualidades “increíbles” del iPad HD o iPad 3 como el poder servir una jarra gigante de espumosa cerveza o ser ligera como un globo. Pero fuera de lo paranormal, podemos echar un primer vistazo de cómo puede ser la nueva tableta de Apple, se llame como se llame.

Si la tableta con la que Simon Pierro ha hecho este anuncio es la verdadera, tendremos que aceptar que es más gruesa y un poco más pesada que el iPad 2. Estas dos son consecuencias de la pantalla de alta resolución que también se menciona en el vídeo. Aunque el protagonista menciona explícitamente que se trata de una pantalla Retina no dice el número de píxeles que tiene, damos por hecho que esta mejora es la que todos queremos: 2.048 por 1.536. Otro detalle que Pierro menciona en el vídeo es el cristal Gorilla Glass (no menciona qué generación) después de dejar caer el iPad HD o iPad 3. Precisamente, hoy hemos dado una noticia sobre la colaboración de Apple con Corning los creadores de esta tecnología de protección de pantalla que no solo llevará esta tableta, sino también el próximo iPhone de la compañía de la manzana.

Otros detalles

El iPad que nos muestra Pierro tiene el botón de inicio o “Home” sobre el que tanto se ha hablado, y que es una de las señas de identidad de Apple para todos sus dispositivos. Nosotros creemos firmemente que vendrá con él y que le acompañarán aplicaciones como Siri, que también aparece en el vídeo que os mostramos con una serie de bromas sobre sus posibilidades. La aplicación, a pesar de que el protagonista es alemán, se utiliza en inglés. Este apartado será de interés para ver como se desenvuelve Siri fuera de su idioma nativo y cómo ha resuelto Apple el tema del idioma en su asistente personal por voz.

Durante los casi tres minutos que dura el vídeo y de una forma muy sencilla, podemos ver también los recursos que la nueva tableta tendrá con respecto a la fotografía. Por ejemplo, en la forma de aumentar el tamaño hasta ver los detalles o en la manera de transferir los datos a cualquier otro equipo, en este caso, un marco digital de fotos.

El caso es que hasta mañana por la tarde (10 a.m. en la costa del Pacífico de Estados Unidos, 6 p.m. en Reino Unido), a las siete concretamente, no veremos lo que Apple tiene preparado para el mundo.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Winderworld 06 Mar, 12 14:04

    jaja esta muy pajuo pero es muy chistoso jajaja

    0
  2. Anonimos 06 Mar, 12 15:51

    Que asco da todo lo referente a apple, menuda panda de garrulos todos con sus manzanitas como si estuvieran en el instituto. Aupa el piji power!!! jajajaja

    0
  3. Lola 07 Mar, 12 0:07

    Este video demuestra para lo que sirven realmente las tablets, o sea, para nada. Donde este un ordenador potente, que se quiten estos aparatos. Prefiero un ordenador portatil a un gadget de estos.

    Otra cosa es que este tipo de cosas lo hagan Moviles Android o el Iphone, que podemos meterlos en un bolsillo.

    0
  4. anonimo 07 Mar, 12 2:07

    pedazo de cacharroo, es el doble de ancho que el 2, y si el dos pesaba ya cerca de 4kilos, el ipad 3 necesitaras una mochila para transportarlo. en amazon hay tablets mucho mejores, mas delgadas y con mucho menos peso

    0