El Nokia Lumia 730 podría ser el siguiente Windows Phone de la finlandesa

Escrito por
Mobile World Congress 2015
2

Tal y como es de esperar, Nokia seguirá presentando nuevos modelos con Windows Phone. Qué mejor momento que el Mobile World Congress para dar a conocer sus novedades junto a Microsoft y la esperada versión Tango. Según algunos rumores el fabricante nórdico tendría pensado mostrar en la feria de Barcelona el Nokia Lumia 730 para aumentar la familia de teléfonos Nokia Lumia.

El Nokia Lumia 900 se convertía en el tercer modelo de la finlandesa para seguir con su escalada en el mercado de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, no será el único que conozcamos en un futuro inmediato. El mismo Stephen Elop, presidente de la compañía, avanzaba que las intenciones de la firma pasaban por consolidar su apuesta en 2012.

Siguiente zarpazo en el mercado

Es por tanto que Nokia, muy seguramente, tendrá gran presencia en el Mobile World Congress, una de los eventos relacionados con la telefonía móvil más importantes a nivel internacional. Lo más razonable sería que la firma presentara nuevos modelos con Windows Phone ya que le reportaría varios beneficios vista la repercusión de la feria. La teoría, por ahora, va acompañada y respaldad por nuevos rumores puesto que ya se empiezan a escuchar las posibles novedades de Nokia.

Nokia Lumia 730, la primera mención

Según la información que llega de Asia, en donde Nokia tiene interés por establecerse, se corre  la voz de que habrá, al menos, un novedoso smartphone  en el Mobile World Congress. Dicho modelo se habría identificado como Nokia Lumia 730 y estaría posicionado dentro del portfolio de modelos como un terminal intermedio entre el Nokia Lumia 710 y Lumia 800. Además, han trascendido algunos detalles sobre sus posibles características técnicas. La primera es que el modelo no incluirá una pantalla AMOLED ClearBlack. También renunciaría a la carcasa de policarbonato que tan peculiar han hecho a los Nokia Lumia de alta gama, lo cual puede ser un signo de que se trata de un teléfono de corte más accesible. En cambio, tendrá personalidad propia al lucir una superficie curva en la carcasa trasera. Igualmente estará equipado con conectividad LTE y botones capacitivos en su parte frontal, una de las novedades presentes en su sistema operativo, Windows Phone 7 Tango. La filtración también menciona que llevaría integrada una cámara de ocho megapíxeles muy parecida a la que equipa el Nokia E7.

¿Será finalmente confirmado este Nokia Lumia 730 en el Mobile World Congress? ¿Corresponderán sus características con las expuestas? ¿Habrá más modelos? Os lo contaremos en directo el próximo 27 de enero, día en el que la marca ofrece su conferencia de prensa en la feria.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Luis Miguel 13 Feb, 12 19:49

    Lo importante es que no cueste tanto como el Lumia 800 que me parece excesivo para un movil que no tiene camara frontal y una bateria y pantalla muy pequeña.

    0
    1. Diego 14 Feb, 12 1:09

      ¿Batería pequeña? ¿Respecto a qué, tamaño? Porque dura más que cualquier otro Smarthphone que conozca.

      0