El LG Optimus 3D 2 tendrá pantalla de alta definición

Escrito por
LG
2

Una de las prioridades de LG para este año pasa por lanzar el sustituto del LG Optimus 3D, el modelo con pantalla tridimensional de la marca. Toda la información recopilada hasta la fecha referencia que ese modelo sería el LG Optimus 3D 2, anteriormente conocido como LG CX2 y del que ahora se sabe que incluirá una pantalla de 4.5 pulgadas de alta definición con 1280 x 720 píxeles.

Aún no ha comenzado el Mobile World Congress, pero como viene siendo habitual las últimas semanas hasta que sea inaugurada la edición de 2012 serán especialmente productivas en lo que a filtraciones se refiere. Y es que ya empezamos a notar el fenómeno con la incesante aparición de nuevos rumores que reafirman o completan datos aparecidos con anterioridad, cuando no proporcionan la existencia de nuevos modelos.Interfaz 3D del nuevo LG Optimus 3D 2

Datos más “precisos”

En el caso del LG CX2, que a partir de ahora conoceremos como LG Optimus 3D 2, en esta ocasión ha aparecido en varios render que nos ofrecen una perspectiva de cómo será la segunda generación del LG Optimus 3D. No obstante, no es la información más jugosa puesto que con la captura también llegan datos referentes a las especificaciones del smartphone.

Aspecto externo

En lo que respecta al diseño del terminal, este nuevo LG Optimus 3D 2 mejorará aspectos como su grosor y peso, tal vez uno de los lastres de la versión anterior. Y es que este Optimus 3D de segunda generación supuestamente tendrá un perfil de apenas 9.8 milímetros y reducirá su peso 20 gramos. Sin duda, una mejora que muchos de los interesados agradecerán, sobre todo en lo que incumbe al peso. Además, la captura nos permite echar un vistazo a la versión en color blanco, que se caracterizaría por la poca o nula visibilidad de los botones táctiles. En contrapartida, los sensores de luz y proximidad destacan por su mayor contraste de colores.

LG se sube al carro de los 720 píxeles

En lo que concierne a las características técnicas, la mayor parte de especificaciones que conocíamos se mantienen. Hablamos de su procesador Dual Core de 1.2 GHz, su conectividad y el grupo de doble cámara de cinco megapíxeles en la parte trasera para crear contenidos en tres dimensiones. Sin embargo, parece que la pantalla sí que sufrirá modificaciones respecto a las características que inicialmente se destaparon. Según la última filtración, el LG Optimus 3D 2 contaría con una pantalla del tipo HD-IPS de 4.5 pulgadas y alta definición de 1280 x 720 píxeles, la misma combinación que vimos en el LG Optimus LTE. Además, la pantalla de inicio sugiere que la interfaz del sistema con personalización de LG disfrutará de efecto 3D sin ser necesario acceder al software específico desde el que se podía gestionar el apartado 3D del anterior modelo. Sin duda, cambios que pueden resultar muy interesantes para lograr que los usuarios vean el modelo como una alternativa más atractiva.