Comscore

El Samsung Galaxy S3 no se presentará el 22 de marzo

Tras los primeros rumores que apuntaban a que el Samsung Galaxy S III podría llegar en el MWC de Barcelona a finales de este mes, la multinacional coreana tuvo que desmentirlo. Después se empezó a especular con la posibilidad de que se presentase en un evento que Samsung tiene previsto para el 22 marzo en Francia y ahora, este nuevo rumor ha tenido que ser desmentido otra vez por la compañía.

Parece que las páginas de noticias tecnológicas estamos más deseosas que la propia Samsung de ver en directo el Galaxy S III porque cada vez que surge algún tipo de evento relacionado con la compañía, parece que solo puede tratarse de la presentación de este smartphone. Bien, pues Samsung ha tenido que desmentir una vez más que vaya a presentar su Galaxy S III en un evento que tiene previsto para finales del mes de marzo en Francia. Esta reunión se concentrará en el porfolio de productos que la compañía ya tiene y no se va a presentar ningún equipo nuevo. De momento, por tanto, nos quedamos con la idea de que llegará “antes del verano”, comercialmente y con toda probabilidad en mayo, aunque podría presentarse en abril.

Esta idea ya la transmitimos ayer: la llegada del Samsung Galaxy S III al mercado podría ser en mayo, aunque es posible que su presentación oficial sea antes. Recordemos también que un nuevo detalle se filtraba ayer desde una publicación coreana, sus 7 milímetros de grosor en comparación con los 8,5 mm del Galaxy S II.

Rumores sobre el lanzamiento del Galaxy S3

El resto de prestaciones

No hay confirmación sobre muchos aspectos de este nuevo terminal pero estamos seguros de que la mayoría de los usuarios prefieren una buena pantalla y una batería de larga duración a que aumente la resolución de la cámara (entre 8 y 12 MP) o sea “ultraextrafino”. De hecho, se espera que la pantalla tenga un tamaño cercano a las 4,6 pulgadas y sea Súper AMOLED Plus de alta definición (1.280 por 720 píxeles). Lo mismo pasa con el sistema operativo, que se espera que sea Android 4.0, Ice Cream Sandwich. De la batería no se ha filtrado absolutamente nada, aunque sí de su memoria RAM de 2 GB y de la implementación de tecnologías como el DLNA, NFC o LTE (4G). El procesador es otro tema controvertido porque llevamos hablando meses de los terminales con chips de cuatro núcleos y es probable que los primeros equipos podamos verlos en el MWC, pero desde luego no será el Samsung Galaxy S III. Como ya dijo un portavoz de Samsung en su día: “el sucesor del Galaxy S II se dará a conocer en un evento aislado en la primera mitad del año, en un momento cercano a la disponibilidad comercial del producto”.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Anónimo

    No hay S3?

  • KazuyA

    En abril en teoria… Se estan haciendo muy cansinos con el tema del s3. El s2 es buen telefono, pero ya tiene 1 año. Con sacar a la venta el s3 en abril y presentarlo en la mwc les sobraba.. pero bueno, a este ritmo, cuando sacaran el s4? navidades de 2013?

  • Anónimo

    que salgaaa ya que stoy con un movil viejisismo esperando qe salga coñoo..!!!!! = ) = ) = ) Y QUE LA BATERIA DUREEEEEE dejaros de ampliar pantalla qe eso chupa mas y aunmentar la bateria = )

  • moises

    yo me quedo frio con samsung de ser una marca normal y conocido a ser hoy en dia en una potencia mundial en el tema de moviles y lcd o led , lo que tiene que sacar ya es una bateria que dure semanas de uso ya hay rumores que appel esta sacando una bateria que te cagassssssssssss ,tiene que pensar en dejar de sacar tanto 4 nucleos y pensar en hacer una bateria que dure que ya el litio esta pasado de moda y es mas antiguo que la peste

  • 3rujº

    Cuando la camara iba a ser de 12 megapixels todos contentos, como hay rumores de que se quedará en 8, pues decir que mejor tener una buena pantalla que mas megapixels… Supongo que Samsung trata de presentar un Supersmartphone. Asi que deberá ser un cañon en todo. Incluido y muy importante, el tema de las actualizaciones. Creo que los usuarios preferiríamos tener ya ICS en el Galaxy S2 en lugar de tanta promesa y por encima de una pulgada o dos de pantalla. Si sacas un bicho y luego va cojo, pues nada; Un bicho cojo.

  • Pingback: El Samsung Galaxy S3 no se presentará el 22 de marzo - Noticias moviles, Android, Blackberry, Windows Phone y mucho mas…

  • cuak

    tengo un xperia x10, lo compre ace mas de un año y ya esta viejito este modelo apesar de que tuve q vender un riñon para comprarlo jeje. espero con ansias el galaxy 3 que salga pronto ala venta y llege pronto a chile. con el tema de las actualizaciones espero no se demoren tanto como lo sucedido con mi sony q asta el dia de hoy espero gingerbread en mi celu :(

    saludos cabrones

  • third reich

    Samsung esta pecando de sobra, lo unico q ace es llamar a la especulacion de su nuevo buque insignia y para hacer competencia palmo a palmo de su maximo contrincante: el iphone 5. Esperemos q la competencia sea honesta y sincera donde simplemente ganen sus clientes y se situen dentro de los mejores equipos del futuro.
    con respecto al tema de la bateria, ansio q estas fuentes de poder duren aproximada una semana yaque asi podriamos darle mas uso a nuestro equipo y que al conectarlo al modo 3g o 4 esta no vuele y que tbn se ahorre energia:):):):):)
    son unos putazoz ja

  • Carpe diem

    Tranquilos tranquilos…la bestia se acaba de levantar y se esta poniendo las zapatillas.
    Esperar a que desayune y para mediados de marzo la tendremos corriendo por nuestras manos.

  • posteador

    bulo sobre bulo sobre bulo sobre bulo y toma bulo en el bulo para mas bulo….bla bla bla

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013