Samsung Galaxy S3 : ¿lanzamiento oficial el 22 de marzo?

Escrito por
Móviles

Sabemos que Samsung no llevará su avanzado Galaxy S3 al Mobile World Congress. Los últimos acontecimientos hacen pensar que la marca quiere protagonismo en exclusiva y eso pasa por una presentación en solitario, por lo que el anuncio de un evento el próximo 22 de marzo ha disparado las alarmas. ¿Será ese el día de su presentación oficial?

Se han valorado diversos motivos por los que Samsung no utilizará el potencial mediatico del  MWC de Barcelona para dar a conocer su nuevo juguete. Uno de estos sería que la marca asiática podría emular el efecto conseguido por Apple con sus eventos independientes, de gran trascendencia mundial. Otro es el hecho de que los coreanos quieren esperar a los movimientos de Cupertino para lanzar su Galaxy S3 de forma paralela al iPhone 5 y de esta forma eclipsar en cierto modo el nuevo smartphone de la californiana.posible fecha de presentación del Samsung Galaxy S3

Próxima cita, 22 de marzo

Así pues solo nos quedaría esperar a que Samsung anunciara un evento en el que se presentara el Samsung Galaxy S3 o que fuese Apple la que tomase la alternativa y el fabricante asiático replicara con un evento paralelo. Esta situación propiciaría que cualquier movimiento en ambos bandos fuese una fuente de rumores inmediatos. Tal es el caso de lo que ha sucedido en Francia, pues Samsung ha dado el paso ya que ha empezado a citar a los medios especializados para el 22 de marzo.

¿El gran día?

¿Qué puede llevar a Samsung a preparar un evento tres semanas después de Mobile World Congress? Lo más lógico sería que la tecnológica surcoreana presentase en la feria internacional de Barcelona todas las novedades, a excepción claro está del Samsung Galaxy S3 por petición expresa. Si la cita no tiene el objetivo de oficializar el Samsung Galaxy de tercera generación, solo cobraría sentido el anuncio de un producto orientado al mercado francés, pero es poco probable. Es por esa razón que se ha dilucidado que ese evento programado para el 22 de marzo sería el escogido por la firma para la presentación oficial de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S3. Tal vez no coincida con el iPhone 5, pues se espera para verano, aunque por la proximidad de fechas existen posibilidades de que Samsung quiera una presentación de envergadura que pise la llegada del iPad 3, al que se espera en marzo. No cabe duda de que Apple recibiría un golpe moral importante, y visto que la rivalidad entra ambas compañías es máxima, cualquier batalla ganada, por pequeña que sea, sería gratificante.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. yakino 07 Feb, 12 0:00

    si en el mcw samsung presenta el s2 plus y tablets creo que las posiblidades de que en ese evento se presente el galaxy s 3 son muy elevadas estaramos atentos a las noticias que de samsung tras el mwc.

    0
    1. Juango 07 Feb, 12 4:15

      JA,JA,JA. QUE COMPAÑIA TAN INNOVADORA. QUE CREATIVIDAD. QUE VISIONARIOS. QUE ORIGINALIDAD. SE LES PARECE A ALGUNA COMPAÑIA IMPORTANTE ??? DE PRONTO A LA FABRICANTE DEL IPHONE ?? ESTOS DE SAMSUNG Y SUS SEGUIDORES, YA NO LES DA NI PENA. HOY CRITICAN Y MAÑANAN COPIAN. QUE VERGUENZA DE COMPAÑIA.

      0
      1. Ricardo 07 Feb, 12 4:38

        No tienes idea de lo que dices…. Haber si el 22 de marzo dices algo cuando ridiculicen al iphone y haber si sigues diciendo que “copian”

        0
        1. Anónimo 07 Feb, 12 7:49

          Illo es “A VER” no “HABER” vamos a cuidar estas cosas que perdemos credibilidad.

          0
          1. rurk 07 Feb, 12 8:31

            me parece impresionante que aun existan personas que defiendan el iphone a capa y espada.En su momento fueron lis cracs pero ahora hay que asumir la competencia.Como los iphone ya no tienen nada en particular, es el momento en que se critique la forma de hacer marketing a sus competidores argumentando que copian lo que hizo apple en su momento.VIVE Y DEJA VIVIR QUE DE ESTA MANERA SERAS MAS FELIZ Y HABRA UN IMBECIL MENOS EN ESTE MUNDO.O , ¿es que acaso apple te tiene en nomina para que te ridiculices a ti mismo por OBSOLETO?

            0
  2. imakiller69 07 Feb, 12 0:24

    que va los de samsung se esperan a que salga el iphone 5 por que el SGS3 va aser lo mejor y por que sms no le tiene miedo apple a que no ?¿

    0
  3. Miguel 07 Feb, 12 1:28

    El titular es confuso. Cuando decís lanzamiento queréis decir presentación?

    0
    1. pathfinder 07 Feb, 12 2:25

      Estoy de acuerdo con Miguel.
      Digamos que “presentan” el movil, luego varios meses después sera el “lanzamiento” al mercado.

      0
      1. paquito 07 Feb, 12 3:09

        Pienso como tu. Sera la presentacion oficial el 22 de marzo, pero saldra meses despues a la vez que iphone5, o eso me da a entender a mi el articulo de arriba con lo de: los coreanos quieren esperar a los movimientos de cupertino para lanzar glaxy s3 de forma paralela al iphone5. Vamos, que aun quedan minimo 8,9 meses para que salga galaxy s3 (eso siempre y cuando apple no vuelva a retrasar su iphone5 que ya lleva 2 o 3 años de retraso y su estrategia seria ver que tiene el galaxy s3 y retrasar el iphone5 para intentar hacerlo mejor que el S3)

        0
  4. Peich 07 Feb, 12 9:41

    Que asquito dais los Fanboys ufff

    0
  5. jodidoo 07 Feb, 12 10:52

    estais flipando todos frikis

    0
  6. Ru 09 Feb, 12 10:43

    Pa los frikis de apple, apple no tiene na que hacer frente a samsung, sus moviles si, tienen un diseño diferente, el resto caca, bateria…si te cae no la cuentas, por no decir k si t kedas obsoleto con el 4s t ofrecen ya el 5 en nada jajaja y x el 4 aun piden,100 y pico euros…., el mejor smartphone a dia d hoy sigue siendo el galaxy s2, y el s3 se saldra topo costao, x cierto apple solo lo pillan las nenas y los frikis como vosotros, los que no cobtrolan mucho blackberry, el resto, pillan samsung y android, flipados!!

    0
  7. Dark Furion 19 Feb, 12 22:02

    bueno con el perdon de los apple fanaticos debo reconocer que samsumg es una empresa innovadora porque fuera del celular S2 o S3 que va a salir siempre la mayoria de productos de samsumg son buenos discos duros, monitores, televisores led yo no soy fanático de samsumg que quede claro pero el sistema operativo de apple esta un poco pasado de moda la verdad con el Android es muy compatible y eficaz en cambio apple solo se cierra a sus productos de apple en cuanto a compatibilidad . cuando salio la Ipad todos dijero waaoo si que bacan claro yo lo comprendo pero cuando salio la Ipad 2 algo mas caro pero no tenia mucha innovacion despues salieron estas tablets unos prototipos con windows 8 y se lo llevava de lleno al ipad lo dejaba como una reliqiuia antigua. lo que pasa es que apple vende cosas que parecen innovadoras pero ahora que hay competencia y dan un mejor producto mas rapido y con mas capacidad y a menos precio logico que apple tome medidas como la prohibición dela venta de tables de samsumg en europa aun que ami me parecio un golpe muy bajo si samsumg hubiera vendido sus tabley la demanda que le hicieron a motorola uff mejor ya no digo nada mas …….. esta vez apuesto por samsum por que asi sea copia o no no nos ha defraudado cada vez que saca un producto

    0
  8. Alan 22 Feb, 12 17:41

    El iPhone 4s es mi primer compra de Apple, y en verdad la calidad es superior a la de cualquier otro producto que haya tenido, después compre el iPad 2 y me tienen súper contento, funcionan siempre súper rápido, mi próxima compra será el MacBook air, definitivamente Apple es calidad superior, saludos desde colombia

    0
  9. George 28 Feb, 12 16:59

    APPLEEE Y SAMSUNG

    iSamsung 😉 PAZ PARA TODOS

    0