Tarifas y precios del Nokia Lumia 710 con Yoigo

Escrito por
Nokia
2

El Nokia Lumia 710 llega al catálogo de Yoigo. El teléfono de Nokia con Windows Phone 7 Mango estará disponible a partir de febrero con todas las tarifas de la operadora a precios que van desde los cero euros hasta los 189 euros.

Los Nokia Lumia ya representan el 50% de las ventas de los smartphones con Windows Phone 7 Mango. En esta parcela el Nokia Lumia 710 se hace realmente apetecible pues, a diferencia de su hermano de gama el Nokia Lumia 800, ajusta su precio un peldaño por debajo sin restar  experiencia de usuario. Sin duda, la opción recomendable para los que quieren probar los nuevos Windows Phone de Nokia sin sacrificar demasiado su bolsillo.

El económico de la gama Nokia Lumia

Cuando el Nokia Lumia 800 aparecía en el mercado español los principales operadores no tardaron ni un segundo en incluirlo en su catálogo. Era el primero de una nueva hornada de dispositivos de la finlandesa que prometía devolver el prestigio a la marca. Sin embargo, el precio del terminal disuadió a un buen número de posibles compradores con un presupuesto más reducido. Para este tipo de clientes Nokia lanzaba el Nokia Lumia 710 con la premisa de ser el Nokia Windows Phone más económico. Por este motivo el modelo se convierte en una opción muy equilibrada que atrae el interés tanto de operadores como de usuarios.

Tarifas y precios

Tal es el caso de Yoigo, que en el mes de febrero incluirá el Nokia Lumia 710 en su catálogo disponible desde los cero euros. Podrá ser adquirido con cualquier tarifa, desde las tarifas planas hasta la más básica tarifa La del Ocho. En cuanto a los precios del terminal aplicando la pertinente subvención, el Nokia podrá ser adquirido desde los cero euros. Como es obvio, es posible conseguirlo gratis mediante portabilidad con las tarifas de mayor coste como La Plana de 55, La plana de 30 y La del Cuatro. También estará disponible con la tarifa La del Seis por 39 euros y por 49 euros con la Plana de 20. Por último, Yoigo permitirá asociar el teléfono con su tarifa La del Ocho, aunque el precio del modelo ascendería a 189 euros.

Las características más destacadas de este Nokia Lumia 710 son una pantalla AMOLED CBD de 3,7 pulgadas (800 x 480 píxeles), una cámara de cinco megapíxeles (f/2.4, D.F 28 milímetros) con grabación de vídeo en alta definición, 8 GB de memoria interna y batería de 1.300 mAh. Además, permite personalizar su diseño mediante el intercambio de carcasas.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. lol 30 Ene, 12 22:58

    Basura

    0
    1. mikemi 31 Ene, 12 2:29

      No he podido probarlo,pero si es similar al lumia 800, creo q estas muy equivocado. Solo hay q poner un dedo encima para darse cuenta lo bien q va windows phone.Desde mi punto de vista ningun movil se usa tan rapido y la integracion de correo,redes sociales,etc es insuperable.

      0