Consigue un Sony Ericsson Xperia Arc S con 100 euros de descuento

Escrito por
Operadores
4

The Phone House continua con su calendario de ofertas y promociones en su tienda online. Hoy y solo hoy ofrecen el Sony Ericsson Xperia Arc S con un descuento de 100 euros en cualquier portabilidad a operadores como Orange y Vodafone.

De forma periódica, la cadena de tiendas The Phone House acostumbra a publicar en su tienda en línea promociones que rebajan el precio de los smartphones. Durante este mes de enero este tipo de promociones se intensifican desde el 7 de enero hasta al próximo día 14. Cada uno de los ocho días de rebajas se ofrece un modelo determinado y un descuento sobre el precio habitual. La de hoy, martes 10 de ener0, es una oferta muy atractiva pues el descuento del precio se eleva hasta los 100 euros.

Solo hoy

Si estás en condiciones de cambiar de teléfono y contemplas un cambio de operador, The Phone House tiene una oferta muy difícil de rechazar. Se trata de una promoción que afecta al Sony Ericsson Xperia Arc S ya que es posible conseguir un descuento de 100 euros sobre el precio habitual, tan solo con realizar una portabilidad desde otro operador a Orange o Vodafone. Os remarcamos de nuevo que solo será posible aprovechar este precio promocional si se realiza la portabilidad a lo largo del día de hoy.

Tarifas y precios

Dentro del plan de precios disponible, descuento incluido, es posible hacernos con el Sony Ericsson Xperia Arc S desde los cero euros sin ser necesarias tarifas con un consumo mínimo tan alto como viene siendo habitual. Desde el punto de vista más económico, valorando las tarifas y el precio del smartphone, destacamos la portabilidad a Orange con las tarifas Delfín 20, Delfín 30, Delfín 32 y Delfín 40. Con estas tarifas para hablar y navegar podemos acceder al Sony Ericsson Xperia Arc S a precios de 79, 29 y cero euros respectivamente. Del mismo modo podemos rebajar aún más el precio si firmamos permanencia en tarifa durante 18 meses ya que los precios anteriormente citados no comprometen al usuario a mantener la tarifa contratada inicialmente, aunque sí 18 meses de compromiso con el operador.

Con Vodafone, los precios del Sony Ericsson Xperia Arc S oscilan entre los cero y 99 euros. Para las portabilidades con tarifas superiores a la @S no habrá que pagar por el modelo. Con la tarifa @XS nos vamos hasta los 99 euros. No obstante, las ofertas con Vodafone incluyen permanencia tanto en operador como en tarifa, por lo que si las prestaciones de las tarifas no son especialmente atractivas para el usuario como para compensar ese factor, el plan de precios de Orange puede ser más ventajoso desde el punto de vista de adquisición del terminal.

 


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. pepe 10 Ene, 12 17:06

    Y si haces portabilidad a yoigo desde vodafono no te lo hac en ?

    0
    1. Víctor Rodríguez 10 Ene, 12 18:26

      Tienes el link a la tienda de The Phone House para comprobarlo, aunque nosotros solo hemos tenido accesibles las portabilidades a Vodafone y Orange.

      Un saludo

      0
    2. até 11 Ene, 12 1:16

      si!te sale con portabilidad a yoigo por 0e con la tarifa del 30 con tarifa plana con 360min al mes.

      0
  2. unodostres 10 Ene, 12 21:25

    Yo lo he cojido con orange delfin20 a 29€ (entregando un movil muy muy viejo por 19€), ahora a esperar a que me lo traigan, no es lo mejor del mercado pero por es precio no creo que se pueda encontrar nada mejor

    0