Accesorios para el Nokia Lumia 900 en Amazon

Escrito por
Generales
3

Amazon ya ha publicado entre sus referencias un conjunto de accesorios que estará disponible para el Nokia Lumia 900 cuando este se comience a comercializar en la red de AT&T en Estados Unidos, el primer operador que podrá hacerlo. Aún sin presentar, se espera que haga su aparición oficial durante la celebración del CES de Las Vegas, sino hoy mismo.

El siguiente modelo de la gama Lumia de Nokia con Windows Phone, tras el 800 y el 710 presentados en octubre de 2011, es el 900 que esperamos que haga su presentación oficial en el CES de Las Vegas que empieza mañana o tal vez hoy mismo, adelantándose al comienzo de la feria. Y es que las pruebas, además de vídeo y fotos “filtradas”, no pueden ser más evidentes. Ahora Amazon ya tiene en su tienda en la Red una referencia directa a los accesorios del Nokia Lumia 900 que incluyen un conjunto “Premium” compuesto por: un cargador de red, otro cargador para el coche, un cable micro USB Atom y un llavero con luz LED. Y todo a un precio que resulta casi ridículo, 6 euros, lo que supone un descuento del 68% sobre el precio inicial.

Accesorios del Nokia Lumia 900 en Amazon

Además, cuando escribe la referencia también deja claro que el Nokia Lumia 900 estará disponible, al menos inicialmente, en Estados Unidos con la red de la operadora AT&T (4G). No hay confirmación oficial de ninguno de estos datos, pero repetimos que el hecho de que aparezcan los accesorios en las tiendas, sobre todo en un gigante como es Amazon, es una buena prueba de que la presentación del terminal está cerca.

Lo que sabemos del Lumia 900

Según todas las filtraciones que se han ido produciendo en el último mes, el Lumia 900 es similar al Lumia 800. Nos referimos sobre todo a su procesador a 1,4 GHz y a la cámara principal de 8 megapíxeles de resolución. Sus diferencias se espera que lleguen de la manos de la pantalla ClearBlack AMOLED con un tamaño de 4,3 pulgadas (en vez de las 3,7 pulgadas del Lumia 800) y la versión Tango del sistema operativo Windows Phone, cuando sus dos anteriores hermanos de gama implementan WP 7.5, Mango. Así que ahora, solo nos queda esperar a que Nokia disipe todas las dudas sobre las nuevas funciones de su Lumia 900.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. LUIS 09 Ene, 12 18:51

    Tengo ganas de ver el precio de este lumia 900 ademas saldra casi a la vez que el SGSIII asi podremos compararlos.

    0
  2. 3rujº 09 Ene, 12 22:59

    No ´puede haber una comparación justa entre el Lumia 900 y el Galaxy S3, son dos mundos diferentes y desde luego un mononucleo con un quadcore. Asi que compararlos es como Comparar un Audi R8 con un Audi A3. El tema es; Te vale de mucho el R8 con las limitaciones que hay?

    0
  3. mikee 10 Ene, 12 3:27

    cual es el precio de este nuevo nokia??? esta padre y cuado cuano llega a mexico??

    0