Precios y tarifas del Motorola Gleam Orange en portabilidad

Escrito por
Generales
0

En una época en la que los smartphones son el referente a seguir, Motorola ha sacado al mercado un teléfono convencional que ofrece unas características y unos precios con Orange que encantarán a todos aquellos usuarios que huyan de las pretensiones de los smartphones.

Estamos, como adelantábamos ante un terminal que huye de las características desorbitadas de los smartphones. El Motorola Gleam es un terminal tipo concha, que posee la atractiva característica de poder mostrar las notificaciones de forma luminosa en gran parte de su tapa. Como es un terminal con un diseño atractivo y que puede gustar al público en general, Orange ha pensado en subvencionarlo para que sus clientes, y los que quieran serlo, puedan adquirirlo son problemas.

Contrato

Y decimos sin problemas, porque si se efectúa una portabilidad, ya sea entre contratos, o de tarjeta a contrato, migración de tarjeta a contrato o nueva alta en contrato, en todos los casos excepto con las nuevas altas de la tarifa Pingüino, el terminal costará cero euros al usuario final.

En cambio, en la tarifa Pingüino el Gleam pasará a costar unos simbólicos nueve euros. Todos estos contratos conllevarán una permanencia mínima de 18 meses, pudiendo llegar a requerir una permanencia de 24 meses en el caso del alta nueva y la tarifa Pingüino. Será el usuario quien decida que tarifa se ajusta más a sus necesidades, pudiendo elegir entre la tarifa León, que será óptima para quienes quieran una tarifa plana de voz para hablar cuando quieran, las veinticuatro horas del día. Las tarifas León estarán compuestas por la tarifa León 24, 32 y 49, con importes mensuales de 24, 32 y 49 euros respectivamente y diferenciándose por ofrecer 300, 500 y 1000 minutos gratuitos mensuales respectivamente también. Con la tarifa Panda, estarán cómodos todos aquellos que quieran poder hablar en su tiempo libre sin preocuparse del coste de sus llamadas, ni siquiera del establecimiento, ya que desde las 18 horas hasta las 8 horas del siguiente día, además de todos los fines de semana, los usuarios de esta tarifa dispondrán de 300 minutos si se trata de la tarifa Panda 15, 300 minutos además de 300 mensajes de texto gratis si hablamos de la tarifa Panda 20 y 1200 minutos gratuitos para este horario si hablamos de la tarifa Panda 26, los importes mensuales de estas tarifas equivaldrán  a la numeración de cada una de las mismas, 15, 20 y 26 euros respectivamente. Para quienes prefieran el control sabiendo lo que van a tener que pagar cada minuto, Orange ha puesto a su disposición la tarifa Ardilla con un consumo mínimo de 8 euros mensuales. Y para quien busque un control total sobre el gasto, Orange ha creado la tarifa Pingüino, una tarifa que mezcla los horarios de llamadas gratis de la tarifa Panda, pero en este caso solo a terminales Orange, elimina la cuota mínima al mes, añade la posibilidad de recarga de 10 o 20 euros mensuales y suprime el coste del establecimiento de llamada.

Tarjeta

En el caso de optar por la modalidad de tarjeta, para quienes quieran evitar contratos y permanencias, el terminal tan solo costará 59 euros, independientemente de que se venga de contrato o tarjeta de otra compañía, o incluso generando un alta nueva. La única excepción a este importe será optando por una tarifa Mundo en un alta nueva, en ese caso el importe del terminal ascenderá hasta los 68 euros. Las tarifas en el caso de las tarjetas se reducen a la tarifa León, donde se dispondrán de 100 minutos gratis, a todas horas, a cualquier operador. La tarifa Ardilla en cambio, tendrá un coste de 9 céntimos por minuto, y requerirá de una recarga de 5 euros mensuales. Y por último, pero no menos importante, una tarifa que solo se encuentra disponible para tarjeta, la tarifa Mundo, gracias a la cual, se dispondrán de llamadas internacionales desde 1 céntimo por minuto, quedando el precio por minuto de las llamadas nacionales en 7 céntimos.

Características

El Motorola Gleam es un terminal tipo concha, con grandes notificaciones en su carcasa exterior. Como pantalla contará con un panel TFT de 2,4 pulgadas y resolución QVGA 240 x 320 píxeles. Incorporará la posibilidad de escuchar la radio FM y un slot para ampliar la memoria interna de 5 MB hasta 16 GB a través de tarjetas microSD. Su peso tan solo será de 105 gramos, e incorporará una batería de 750 mAh, lo que proporcionará una autonomía de 375 minutos en conversación y hasta 500 horas en espera.

Fuente