Comscore

Descarga el FIFA 12 para el Xperia Play gratis

La página Xperia Blog ha descubierto que el juego FIFA 12 para el Sony Ericsson Xperia Play se puede descargar, por ahora, gratis. Hay que aprovechar la ocasión para bajárselo rápidamente desde el espacio destinado a los juegos, concretamente, desde “Free EA Games”.

Electronic Arts se prepara para la temporada navideña lanzando una serie de juegos de alta calidad y capacidad gráfica entre los que destaca el FIFA 12. Este llegará inicialmente al Sony Ericsson Xperia Play con sistema operativo Android, en exclusiva, hasta el 21 de febrero de 2012. Bien, pues la noticia no es la llegada de este juego en exclusiva para el Xperia Play, sino que desde la web Xperia Blog han descubierto que se puede descargar gratuitamente. Imaginamos que esto no va a durar mucho tiempo así que hay que darse prisa para conseguirlo. Desde el menú de los juegos, en “Free EA Games”, llegaremos al lugar de la descarga de 1,5 GB, así que hay que asegurarse de que tenemos una buena conexión a la Red.

FIFA-12-WEB

Sony Ericsson anunció oficialmente, a mediados de agosto, un acuerdo (hasta el 21 de febrero de 2012) con EA Mobile, la división de Electronic Arts, líder en juegos móviles, para ofrecer, en exclusiva, FIFA 12 con Android en su Xperia Play. El primer terminal con certificación PlayStation, sería el primero en probar las nuevas experiencias deportivas que ofrecerá FIFA 12. Según comunicó oficialmente Sony Ericsson, el FIFA 12 mejoraba algunos aspectos como la profundidad del juego, el audio de los comentarios y la animación de las gradas. Además, se actualizaban los equipos de las mejores ligas del mundo y se integraba un nuevo sistema de reproducción de jugadas y goles. También se optimizaba la iluminación, el dramatismo de las jugadas y de la afición. Precisamente, la exclusividad del juego para el Xperia Play, significaba que FIFA 12 había sido optimizado y adaptado a las cualidades del dispositivo. Bien, pues ahora tenemos la oportunidad de probarlo gratis. No esperes mucho porque damos por hecho que tiene caducidad inmediata.

Fuente

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013