LG Optimus 3D se podrá actualizar con Ice Cream Sandwich

Escrito por
Android
6

Más información oficial sobre los diferentes modelos que se podrán actualizarse con Ice Cream Sandwich. En esta ocasión ha sido LG el que ha informado a sus clientes de que los LG Optimus 3D tendrán su actualización que integre Android 4.0. También se han incluido otros modelos como los LG Optimus 2X y Optimus Black.

Desde que Google liberara el código fuente de la última versión de Android, la mayor parte de los principales fabricantes de smartphone ya se han pronunciado. Samsung, Motorola, Sony Ericsson o HTC ya han comunicado su intención de llevar Android 4.0 a sus principales modelos. Ahora, LG hace lo propio al oficializar la actualización de Ice Cream Sandwich para algunos de los modelos de la gama LG Optimus.

Gingerbread y Ice Cream Sandwich

Hace escasos días la firma hacía oficial una muy esperada actualización. Concretamente nos referimos al LG Optimus 3D, que ya tiene a su disposición la prometida versión Gingerbread de Android. Aunque esta noticia es importante, aún más lo será el hecho de que la marca tiene intención de hacer lo propio con Ice Cream Sandwich, ya que liberará una actualización para establecer Android 4.0 en algunos de sus modelos LG Optimus.

Para los últimos LG Optimus

Así pues la alegría para los poseedores del LG Optimus 3D será doble ya que la marca ha hecho un anuncio oficial confirmando la noticia. Sin embargo, el comunicado no solo afectará al primer smartphone Android con pantalla 3D, sino que también influirá en el futuro de otros modelos como los LG Optimus 2X y LG Optimus Black. La noticia no deja de sorprendernos en cierto modo, al menos para el último de los modelos, el comercializado por Orange, puesto que lleva en su interior un procesador mono-núcleo. Aunque según las especificaciones y requerimientos necesarios para llevar a cabo la actualización entra dentro del grupo de terminales compatibles, hay modelos de similares características que no tendrán la misma suerte.

Mientras tanto, LG valora qué otros modelos de su gama podrán soportar la última versión del robot verde. Conoceremos más detalles cuando el fabricante ponga en conocimiento el programa de actualización para los LG Optimus 3D, Optimus 2X y Optimus Black, establecido según Facebook en diciembre. Por entonces, la firma proporcionará fechas concretas para la liberación de la OTA con Android 4.0 así como el resto de smartphone LG que serán compatibles con Ice Cream Sandwich.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. angst 28 Nov, 11 20:20

    No es por nada pero en el titulo ya podrias poner de una vez que lg actualizara los 3 terminales no solo el 3D, una sugerencia eh

    0
  2. JUAN 28 Nov, 11 22:58

    Es que actualizaran casi toda la GAMA OPTIMUS que ya hera hora que lo hicieran esto puede dar un salto de cualidad para LG y los futuros compradores, lo que esta claro es que habrá que esperar a que se haga realidad, yo no me comprare ningun movil que no tenga ya ICS de serie y muy posiblemente para despues de las navidades despues de la feria de febrero comenzaran a salir todos los modelos con ICS ya que supone un gran cambio en gestion de bateria, optimizaion, y duracion de la bateria.

    0
  3. Pedro 13 Dic, 11 9:32

    Primero nos sacan un terminal muy potente con una versión casi obsoleta de SO. Para colmo la promerieron para octubre y la sacaron a finales de noviembre. Y ahora que todavía los de Vodafone estamos intentando acrualizar, ya nos están vendiendo otra vez la piel del oso. Vivir para ver…..

    0
  4. fernando 19 Dic, 11 22:35

    buenas yo no se que dicen del 3d porque no me deja actualizarlo…..sera que soy vodafone??

    0
  5. Cenk 19 Mar, 12 16:21

    I wanted to thank you yet again for this znmaiag web-site you have designed here. It’s full of ideas for those who are definitely interested in this subject, especially this very post. You’re really all absolutely sweet and thoughtful of others plus reading your blog posts is a superb delight if you ask me. And what a generous gift! Ben and I are going to have fun making use of your points in what we should instead do next week. Our list is a mile long and tips might be put to good use.

    0