Comscore

Samsung Galaxy Mini gratis con Movistar

Movistar ofrece el Samsung Galaxy Mini en su página web por 0 euros, con portabilidad de contrato, con un gasto mínimo de 6 euros y con una permanencia de 18 meses. Es decir, que para conseguirlo tendrás que comprometerte a un gasto mínimo al mes pero también te ofrecen SMS gratis e ilimitados a cualquier operador.

Como siempre que aparece una oferta de este tipo en las páginas de los operadores, hemos indagado para ver cuáles son las condiciones de la oferta. En principio, conseguir el Samsung Galaxy Mini a través de la página de Movistar no es complicado, siempre que vengas de otro operador, conserves tu número, te comprometas a un gasto mínimo y a una permanencia de 18 meses. Parece mucho, pero en realidad, forman parte de las exigencias habituales de los operadores. Como siempre, lo más se premia es que dejes a otro operador.

Esta oferta está pensada para portabilidades con contrato, no con tarjeta. En la página web puedes elegir si conservar el número o un nuevo alta. En el segundo caso, es necesario acudir a un distribuidor y no se puede hacer a través de la página. En el primer caso, podemos seguir adelante. Como no hay opción de tarjeta, siempre nos aparece contrato y siempre, elijamos el gasto mínimo que sea, tendremos un compromiso de permanencia de 18 meses. En cualquier caso, el Galaxy Mini siempre se puede conseguir por 0 euros.

Galaxy-Mini-Movistar-WEB

Y ahora viene el tema de la selección del consumo. Hay que seleccionar un gasto mínimo que puede ser de 6, 15, 25, 35, 45 y 55 euros al mes. Cuando has añadido al carro la selección es cuando todo empieza a estar más claro. Sobre todo porque hay un apartado que explica las condiciones legales, algo que hasta entonces no aparece. Para empezar, la oferta tiene validez hasta el 30 de este mes; los precios no incluyen IVA (por ejemplo, 15 euros son 17,7 con IVA, y 35 euros son 41,3 con IVA); y siempre durante 18 meses. En función del gasto que has elegido como mínimo, Movistar siempre te va a recomendar una tarifa Habla y Navega que es un poco más cara que la elegida por ti.

Y una última cosa, para los clientes que también lo sean de Movistar ADSL o Movistar Fibra Óptica –siempre que permanezcan dados de alta con el contrato móvil y del ADSL–, la operadora les hace una oferta para las tarifas Habla y Navega algo más barata. Por ejemplo, Habla y Navega 21 por 16 euros al mes (18,88 euros con IVA), o Habla y Navega 40 por 35 euros al mes (41,3 euros con IVA). Así que nunca olvides la letra pequeña.

Fuente: Movistar

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013