Orange San Francisco 2 a punto de salir al mercado

Escrito por
Android
0

ZTE y Orange están ultimando el lanzamiento del sucesor del popular Orange San Francisco, un terminal Android asequible, también conocido como ZTE Blade. El nuevo terminal  tiene el nombre de ZTE Crescent, y será comercializado por el operador francés como el Orange San Francisco II.

Los smartphones asequibles de marca propia están calando bastante entre los operadores. Orange es uno de los que más ha apostado en los últimos tiempos por este tipo de terminales y se acaba de filtrar la primera imagen del sucesor de uno de los que mejor ha funcionado en el mercado. No en vano, del primer Orange San Francisco, también conocido como ZTE Blade, el operador ha vendido más de 2 millones de unidades sólo en los primeros seis meses de este año. Sus principal baza fue la de cumplir  el refrán de “bueno, bonito y barato”. Con Android 2.1 como sistema operativo, cámara de 3.2 MPX, Wifi y un procesador de 600 mhz ha protagonizado una de las ofertas más agresivas de Orange.

Orange-San-Francisco-II-ZTE

Repetir la fórmula del éxito: bueno, bonito y barato

El Orange San Francisco II viene, como su antecesor, firmado por ZTE y parece que repetirá la fórmula del éxito. Su nombre real es ZTE Crescent pero, desafortunadamente, las imágenes que se han podido ver dan poca información sobre las novedades más allá de un diseño con una pantalla similar a la del primer San Francisco, con unas 3.5 pulgadas, y bajo la que se pueden distinguir los tres botones típicos para Android. A parte de eso, el Bluetooth SIG ha desvelado que el terminal contará con una conexión 3G y será comercializado en Europa, por lo que es posible que pronto conozcamos nuevos datos del mismo.

Fichas técnicas ZTE

Fuente: Unwiredview