Samsung Galaxy S 2, Galaxy S y Galaxy Ace podrán venderse en Holanda

Escrito por
Apple

Aunque Apple demandó a Samsung por la violación de 10 patentes en Holanda, un tribunal estipuló que de esas infracciones solo daban por válida una. Además, concedió un plazo al fabricante para solventar esa “irregularidad” y poder así vender el Samsung Galaxy S 2 en Holanda, aunque la medida también influirá al Samsung Galaxy S y Galaxy Ace.

Las últimas decisiones de los jueces no han beneficiado demasiado a Samsung en las batallas legales a las que se enfrenta tras sendas denuncias de Apple. Sin embargo, en Holanda la situación será más favorable para los intereses de Samsung. Un tribunal holandés le dará la oportunidad de vender sus productos si modifica una parte del software susceptible de violar la propiedad intelectual de la firma de la manzana.

Una de diez

Cuando los litigios entre Samsung y Apple se trasladaron a Europa, aunque fueron los movimientos en Alemania los que más repercusión tuvieron, de forma paralela en los Países Bajos también se iniciaban los trámites legales para formalizar una demanda. La acción legal llevada a cabo por Apple acabaría por afectar a modelos como el Samsung Galaxy S 2, Galaxy S y Galaxy Ace. Los californianos fueron directos y presentaron un informe en el que denunciaban a Samsung por infringir un total de 10 patentes de su propiedad. En agosto, el juez desestimo nueve de éstas. En cuanto a la décima, a Samsung se le bridó la oportunidad de modificar ese detalle susceptible de usar las ideas de Apple.

Una actualización, la clave

Según parece, Samsung debía modificar la forma en que se desplaza el usuario por las fotografías desde la galería ya que ese sistema está patentado por Apple. Dicho y hecho pues los coreanos han aceptado y ya han indicado que lanzarán una actualización que corregirá ese detalle. Cumplidos los requisitos impuestos por el juez, el fabricante asiático finalmente podrá vender sus smartphone Samsung Galaxy S 2, Galaxy S y Galaxy Ace en Holanda, por lo que aunque en cierto modo se le ha dado la razón a los de Cupertino, éstos no han podido bloquear la venta de los smartphone de Samsung.

Ahora queda por comprobar en qué medida las autoridades de otros países resuelven los casos que allí se presentan. En principio, Apple y Samsung conocerán en breve la decisión de un juez en Sídney sobre si bloquean definitivamente el tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 o por el contrario revoca la medida cautelar. Más importante si cabe será el desarrollo de las acciones legales de Apple contra los coreanos en EEUU, juicio que comenzará en las próximas semanas donde se debatirá si Samsung está en su derecho de vender sus productos en el mercado estadounidense.

Fichas técnicas Samsung

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. pollo ryky 14 Oct, 11 21:50

    es lo maximo lo qiero –.´

    0
    1. Yhughuis 14 Oct, 11 22:44

      Ninguno es el mejor, ya que lo que se destaca uno en algunas áreas, otros se destacan en otras áreas. Por ejemplo: el Galaxy S II es superado en resolución de pantalla por varios; no tiene salida real de mini HDMI; no tiene accesorios como x ej. el Atrix; no es de gran resolución ni de gran calidad su cámara.
      Creo que jamás veremos un verdadero smartphone High-End en todas las áreas, comparándolo con todos demás.

      0
      1. aspito 15 Oct, 11 10:10

        No te lo crees ni tú Yhughuis…ji ji ji eso será por que no lo tienes…ji ji ji
        Ahora mismo es lo mejor que hay en el mercado…SGSII

        0
        1. Ru 16 Oct, 11 0:18

          no es mejor que el iphone4 tan siquiera ese cacho de plastico de componentes chinos y baratos ji ji ji, mira una pantalla y mira otra, la resolución marca la diferencia, es como las LCD o plasma, ¿te quedas con la de mayor resolucion no? pues aqui igual, juegos, videos, etc etc PALETO y no hablar del 4s q la camara es mucho mejor, y su procesador va mejor con ios q el movil de plastico con android venga sansuneros, a sacar 20 moviles mas y copiar siri y demas novedades de ios5

          0
          1. Respondon 21 Oct, 11 2:29

            a no espera creo que si es una novedad pero solo para los que usan iOS

            0
  2. Ru 16 Oct, 11 0:22

    esto les pasa por copiones

    0
  3. aco 16 Oct, 11 3:44

    yo ahora mismo tengo un galaxy s y he tenido un iphone 4 y les digo algo android es una basura al principio va genial y despues parones gastos de bateria a lo bestia y muchos fallos al final he decidido cambiar la rom y poner la darkys y va algo mejor pero me sigo quedando con apple

    0
    1. Respondon 21 Oct, 11 2:32

      Tengo un amigo que tiene un iPhone4 y le dura lo mismo la bateria que al mio que es Samsung Galaxy

      0
  4. Ya te digo 16 Oct, 11 8:22

    En mi casa tenemos Iphone, Samsung Galaxy y Blackberry Touch, por lo tanto debemos de ser cosas raras porque no nos peleamos. ¿Sabias que el Iphone se monta en China con la inmensa mayoria de los componentes coreanos, concrétamente Samsung?, ¿Sabías que tras su última disputa habían roto relaciones Samsung y Apple y que éstos últimos están intentando llegar a un acuerdo de nuevo porque no encuentran otro fabricante de procesadores y componentes que les de los mismos rendimiento y fiabilidad que los de Samsung?.
    El hecho de que uses uno un otro sistema (por otro lado tan parecidos entre si que usasn la misma base linux) no te da derecho a insultar a los demás, en definitiva, no se yo quien es el paleto, si el insultado o el que insulta…

    0