Vodafone ofrece la MTV en directo en tu móvil

Escrito por
Generales
0

Los usuarios de Vodafone TV tiene un canal más del que disfrutar en móvil. Se trata de la MTV, el célebre canal de contenidos musicales por y para la gente más joven llega ahora a los móviles del operador rojo.

Vodafone ha anunciado la disponibilidad del célebre canal musical MTV en su oferta de televisión móvil. El acuerdo permite a los usuarios de Vodafone ver en el móvil la misma programación que se emite por televisión en riguroso directo. Es un paso más del operador por mejorar su oferta de contenidos de televisión para el móvil. Vodafone irá ampliando paulatinamente esta oferta de canales para lo que recurrirá en el futuro tanto a la oferta de TDT como de los diferentes canales de pago que hay en el panorama audiovisual. Para acceder al canal sólo hay que suscribirse al servicio de Vodafone TV.

Seis euros al mes

El coste servicio es gratuito desde la primera semana. Posteriormente el coste del servicio, es decir el acceso no solo a MTV, sino al resto de canales que componen Vodafone TV, es de 1,5 euros/semana o lo que es lo mismo, seis euros al mes. Como detalle técnico apuntar que El cliente de Vodafone puede descargarse la aplicación de Vodafone TV desde las tiendas de aplicaciones Android Market o Blackberry App World. Para darse de alta hay que entrar en Vodafone Live / Mi web o enviar un SMS gratuito al 22521 con la palabra MTV para recibir posteriormenre el código de acceso al servicio.

La referencia

MTV es, sin duda, el canal musical por excelencia en todo el mundo. Aquí en España ha calado muy bien entre los más jóvenes, donde varias series internacionales enfocadas a los más jóvenes de la casa están tendiendo un gran éxito, como es el caso de Jersey Shore, el programa Plain Jane o Hellcats. Además cuenta con bastante oferta nacional, como es el caso de Alaska y Mario, protagonizada por la cantante y su polifacético marido, que ha conseguido unos buenos niveles de audiencia. Entre las últimas propuestas de este canal encontramos MTV Tuning España o el espacio que cuenta con la siempre problemática Paris Hilton.